luislider Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) la primera evolución de mi a4 es ponerle el paragolpes delantero del s4 y la parrilla del rs4, la siguiente me gustaría ponerle las taloneras del s4 en negro y el alerón de s4 y por ultimo la doble salida de escape, pero para esto le queda mucho, espero que os guste http://media.pixpond.com/4esjma.jpg Editado 26 de Junio del 2007 por Cristobal Responder
franinastur Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 solo una palabra im precionante Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jod** y encima rojo misano Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 precioso!!!! y acabas de empezar .... Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Queremos fotos de toda la metamorfosis Saludos. Responder
Tekila Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ¡Caray!... cómo cambia la "cosa"... Responder
luislider Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 GRACIAS POR LAS OPINIONES,Alguien sabe cuanto cuesta el alerón original del avant, por que de las taloneras sé que son unos 250€ las 4 puertas Y cuando le ponga la doble salida de escape ¿es necesario cambiar todo el parachoques trasero? O te venden la moldura negra con los dos huecos de salida, gracias Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por lo poco que se tienes que cambiar el parachoques entero. Saludos. Responder
Quiko Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bonito bonito :clap1: Responder
Mark Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por lo poco que se tienes que cambiar el parachoques entero. Saludos. Te voy a dar leches... En parte tienes razon. En el B6, hay que cambiarlo entero (pronto lo vereis :clap1: ), pero en el B7 puedes comprar lo denominado 'rear balance' del S4 sin problema alguno. Saludos. Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por lo poco que se tienes que cambiar el parachoques entero. Saludos. Te voy a dar leches... En parte tienes razon. En el B6, hay que cambiarlo entero (pronto lo vereis :clap1: ), pero en el B7 puedes comprar lo denominado 'rear balance' del S4 sin problema alguno. Saludos. Como me tienes abandonado voy perdiendo nociones Saludos. Responder
fosiesm Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 MUY BONITO SI SEÑOR LAS REJILLAS NEGRO,AHHHHHHHHH,MIRA POR INTERNET EN EL EBAY HAY TALONERAS MUCHO MAS BARATAS YO LAS HE VISTO LAS MIAS POR 150 EUROS TODAS http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...7818&rd=1,1 COPIALO PEGALO EN EL EBAY NO SE PONERLO DE OTRA FORMA Responder
Mendy Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 MUY BONITO SI SEÑOR LAS REJILLAS NEGRO,AHHHHHHHHH,MIRA POR INTERNET EN EL EBAY HAY TALONERAS MUCHO MAS BARATAS YO LAS HE VISTO LAS MIAS POR 150 EUROS TODAShttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...7818&rd=1,1 COPIALO PEGALO EN EL EBAY NO SE PONERLO DE OTRA FORMA Ojo, las de ese anuncio no son originales!! Hace tiempo me puse en contacto con el vendedor, y me dijo que eran copias hechas en fibra de vidrio Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.