Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GRACIAS POR LAS OPINIONES,Alguien sabe cuanto cuesta el alerón original del avant, por que de las taloneras sé que son unos 250€ las 4 puertas

Y cuando le ponga la doble salida de escape ¿es necesario cambiar todo el parachoques trasero? O te venden la moldura negra con los dos huecos de salida, gracias

Publicado
Por lo poco que se tienes que cambiar el parachoques entero. :p

Saludos.

Te voy a dar leches... :kss1::wub::bsh1:

En parte tienes razon. En el B6, hay que cambiarlo entero (pronto lo vereis :clap1: ), pero en el B7 puedes comprar lo denominado 'rear balance' del S4 sin problema alguno.

Saludos.

Publicado

Por lo poco que se tienes que cambiar el parachoques entero. :p

Saludos.

Te voy a dar leches... :):lol2:;)

En parte tienes razon. En el B6, hay que cambiarlo entero (pronto lo vereis :clap1: ), pero en el B7 puedes comprar lo denominado 'rear balance' del S4 sin problema alguno.

Saludos.

:kss1::wub::bsh1:

Como me tienes abandonado voy perdiendo nociones :)

Saludos.

Publicado
MUY BONITO SI SEÑOR LAS REJILLAS NEGRO,AHHHHHHHHH,MIRA POR INTERNET EN EL EBAY HAY TALONERAS MUCHO MAS BARATAS YO LAS HE VISTO LAS MIAS POR 150 EUROS TODAS

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...7818&rd=1,1

COPIALO PEGALO EN EL EBAY NO SE PONERLO DE OTRA FORMA

Ojo, las de ese anuncio no son originales!!

Hace tiempo me puse en contacto con el vendedor, y me dijo que eran copias hechas en fibra de vidrio :wub:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.