ismacom Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy bonito, pero yo creo que habría que buscar la forma de poner tb en rejilla los huecos de los antinieblas; si se encontrase, no dudaría en ponerlo todo ni un momento, pero digamos que no me pegan las dos cosas con esos dos estilos diferentes. Respecto a lo de los escapes, puedes cambiar sólo la parte central, lo que "abraza" las salidas de los escapes, del S4, yo lo tengo puesto ya y ningún problema de ensamblaje, y el precio, para ser original de Audi, irrisorio: 40€ más o menos. Ánimo y a ver con qué nos vas sorprendiendo! Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 no puedo ver la foto que alguien al ponga en el foro Responder
JAVIREX Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 BONITO , BONITO Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 PRECIOSO. :cry1: Estos Avant ........................ Responder
Gozzu Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 muy bonito, ahora sigue asi Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 que no veo la foto!!!! Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) que no veo la foto!!!! Toma leches... Saludos :cry1: Editado 27 de Junio del 2007 por Mark Responder
luislider Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 parece que he acertado en modificación,gracias Responder
ismacom Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 La verdad que el marco en negro te queda precioso, pero en el color en el que queda que ni pintado sería en el blanco, un contraste PERFECTO!! Sin embargo en mi gris lava, se lo cargaría totalmente! Responder
tellez Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy bonita la rejilla :clap1: porque me gustará tanto :clap1: Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 que no veo la foto!!!! :clap1: Toma leches... :clap1: Saludos :clap1: :clap1: gracias mark esta precioso!!! le queda genial la parrilla asi, aun con los antinieblas sin rejilla, muy acertado el cambio, ahora cuenta como lo has echo para que se copie todo el mundo! :clap1: precios referencias y demas, si es quitar y poner o hay que esmontar etc...cuenta todo Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Rusito, en los coches con S-Line, es igual de medidas, sin embargo en los que no llevan S-Line, es algo más largo que el que llevan ellos de origen Montaje y tal... se agradecería!! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.