Oskar86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Buenas os voy a poner el presupuesto que he pedido haber que os parece el precio: -AUDI TT 2.0 TFSI -Color Negro Phantom efecto perla - Paquete deportivo Sline -Volante Multifuncion -Faros Xenon -Sensor de Luces y Lluvia -Control de presion de neumaticos -Tornillos antirrobo -Centralita Bluetooh -Navegador Audi Plus -Retrovisores electricos pegables y calefactables Me sale por 44.000 € puesto en carretera y me han hecho un DTO de 2100€ (para mi parecer muy poko DTO) Bueno espero opiniones haber que tal veis el tema y si aconsejais quitar ó poner algo porque merezca la pena. Un saludoo Responder
DavidQV Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Aprieta al comercial! Responder
alesline Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Buenas os voy a poner el presupuesto que he pedido haber que os parece el precio: -AUDI TT 2.0 TFSI -Color Negro Phantom efecto perla - Paquete deportivo Sline -Volante Multifuncion -Faros Xenon -Sensor de Luces y Lluvia -Control de presion de neumaticos -Tornillos antirrobo -Centralita Bluetooh -Navegador Audi Plus -Retrovisores electricos pegables y calefactables Me sale por 44.000 € puesto en carretera y me han hecho un DTO de 2100€ (para mi parecer muy poko DTO) Bueno espero opiniones haber que tal veis el tema y si aconsejais quitar ó poner algo porque merezca la pena. Un saludoo Te ha hecho un 5 por ciento corriente y moliente...........hasta el 8 puede llegar.... SUERTE!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 me parece poco descuento y ahora q ha pasado el primer tiro creo q le puedes apretar un poco mas, como dice ales, un 7 u 8 te lo tiene q hacer sin problems, dile q en otros sitios te lo hacen Responder
zrisics Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Me lo apunto ... 8% descuento Editado 28 de Junio del 2007 por zrisics Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.