NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA... Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Seguro que lo sabe, pues con lo que viaja el capu**o ese !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Seguro que lo sabe, pues con lo que viaja el capu**o ese !!!! a ver a ver.... eso espero porke soy de los k se pierde en casa!!! asi k imagina komo pa ir a Rumania sin NAVEGADOR... Aparezco en Moscu! Hasta luego ANGESE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos Eres un CRACK <_< jejjeej GRACIAS!!! La pregunta del millon, Komo lo instalo en el coxe??? Soy algo Torpe como puedes ver, ajajaj <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos Eres un CRACK jejjeej GRACIAS!!! La pregunta del millon, Komo lo instalo en el coxe??? Soy algo Torpe como puedes ver, ajajaj .......pues lo grabas en un DVD. Sacas el DVD original del navegador y metes la copia y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Pero ten en cuenta que para que te hacepte los nuevos destinos,tienes que borras los anteriores,y españa viene sin ñ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos Eres un CRACK jejjeej GRACIAS!!! La pregunta del millon, Komo lo instalo en el coxe??? Soy algo Torpe como puedes ver, ajajaj .......pues lo grabas en un DVD. Sacas el DVD original del navegador y metes la copia y ya está. Jejejej asi de sencillo??? ves lo k yo te digo.... TORPE TORPE TORPE.... Muxas gracias!! Sopimajo!! A todo esto me parece haber leido k segun k coxes no deja sacar el DVD... si fuese mi caso (k seguro k lo es) tengo k ir al conce no??? SALUDOS a todos, y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA... Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej Gracias !!! No lo he probado pero si no tienes la ultima es cierto, tendras que actualizar. Si quieres en Valencia lo miramos, si vienes, claro. Si lo ves complicado, stagemotion te puede suministrar la ultima version, pero me parece que esta sobre los 300€ Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Pero ten en cuenta que para que te hacepte los nuevos destinos,tienes que borras los anteriores,y españa viene sin ñ,saludos Pepesan, ummmm no lo entiendo, k kieres decir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA... Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej Gracias !!! No lo he probado pero si no tienes la ultima es cierto, tendras que actualizar. Si quieres en Valencia lo miramos, si vienes, claro. Si lo ves complicado, stagemotion te puede suministrar la ultima version, pero me parece que esta sobre los 300€ Jaumet Pues a Valencia no lo se aun, pero viendo el tema "trabajo" complicado... creo k lo sabre en el ultimo momento. Pero si bajo me llevare el DVD con el archivo k me ha dixo PEPESAN. Te lo confirmo a finales de semana.. ok?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Tengo un problemilla, no se si es en todos los navegadores, pero no me sale RUMANIA. El 18 de agosto voy para alli y me gustaria saber si es posible poder meterle RUMANIA... Weno a ver si podeis exarme un cable, sino me veo comprando un TOM TOM... jejejej Gracias !!! No lo he probado pero si no tienes la ultima es cierto, tendras que actualizar. Si quieres en Valencia lo miramos, si vienes, claro. Si lo ves complicado, stagemotion te puede suministrar la ultima version, pero me parece que esta sobre los 300€ Jaumet Pues a Valencia no lo se aun, pero viendo el tema "trabajo" complicado... creo k lo sabre en el ultimo momento. Pero si bajo me llevare el DVD con el archivo k me ha dixo PEPESAN. Te lo confirmo a finales de semana.. ok?? Saludos Finales de semana??? :shocked::shocked: Porfavor, NaNDo77, que sea antes del domingo, eh. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jouse Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Que dvd tienes, si tienes el ultimo que es 2342,ctienes RUMANIA,solo tienes que picar en pais,que tendras ESPAÑA,y segidamente con la rueda vas pasando hasta llegar a RUMANIA, si no lo tienes te lo bajas de la mula, pones audi dvd mmi 2007 y te salen unos pocos, bajate el de 2.44 gb,saludos Sin querer ser pajaro de "mal agüero", pero ya puedes llevarte además del DVD con los mapas de Rumania que te han comentado, unas cadenas gordas, de esas que se utilizan para amarrar los super-petroleros.. OJO a los Rumanos... fijaros solamente que todas las compañías de coches de alquiler tipo AVIS, EUROPCAR etc, cuando coges un coche en alemania o italia por ejemplo, en el contrato te prohíben ir a paises del este tipo Rumania, Polonia etc.. así que ves de parking a parking... Espero no haberte metido mucho miedo en el cuerpo pero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Te comentaba que, cuando metas el nuevo dvd,y quieras meter un destino no lo reconoce,pues bien te vas asetup creo que es ultimos destinos del anterior y borrar y automaticamente, te reconoce los destinos del nuevo dvd,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Te comentaba que, cuando metas el nuevo dvd,y quieras meter un destino no lo reconoce,pues bien te vas asetup creo que es ultimos destinos del anterior y borrar y automaticamente, te reconoce los destinos del nuevo dvd,saludos Ahhhh ok ok... Gracias en Serio! lo probaré y ya te contaré. JOUSE no me ac***sssss!!! espero no tener ningun problema. A ver si el Sr. CONDE Drakul o komo se escriba, me deja meter el coxe en su plaza!! jejeje Fuera bromas espero no tener problemas, aun asi al llevar DETECTOR me deja un poko mas trankilo. Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.