Cristóbal Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Casi mejor, ni mirar, se pone uno mu malito. http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=59072 Edito: Perdón por lo de "accOdente". Editado 4 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
MauricioperlaA3 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Ni para una pelicula de stepheng King. Da un poco de mal cuerpo. Saluditos en aros y aunque sea macabro ponte a buscarlos ¿eh? Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) El airbag del volante n ha saltado... pero la mueca que tiene es escalofriante. Creo que la mayoría de la obra es "culpa" de los bomberos al ir a sacar los cuerpos. Aunque para que tengan que hacer eso los bomberos, ya llevaba un buen golpe... Es decir que el coche ya llevaría alguna "raja" en el lateral... después del golpe. Editado 4 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Gasbox Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Con raja o sin ella tuvo que ser una ost+++ del copon, no sé como quedarían los que iban dentro... Un saludo, y cuidado con la carretera, gasbox Responder
infinitya3 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Vemos esto y se nos pone la piel de gallina y decimos de ir con cuidado y todo eso, pero es en la carretera, cuando un hijo de put* te hace una pirula y te picas con él, o cuando tienes prisa y vas a 200, o cuando bebes y haces el loco, es ahi cuando nos tenemos que acordar de estas imagenes, o de los que quedan paraplejicos, o de los que mueren... y si a pesar de todo quieres seguir picandote con el que te ha adelantado por la izquierda, o te da igual y sigues pisandole a ver si llegas a los 200, haznos un favor a todos y prueba a darte cabezados contra un muro de hormigon haber cuanto aguantas. Animo a no hacer el loco, ser prudentes y disfrutar del coche con cabeza. Responder
yoshy Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Yo no se si intervinieron los bomberos pq la parte de atras esta empotrada contra un arbol... asi q cuando salio disparada ya iba separada de la parte de delante.. La verdad que con estas fotos dan que pensar... Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 SIMPLEMENTE ALUCINANTE.... B) Responder
CHATUUU Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 muertos, se mataron, si mirais las fotos hay una furgoneta verde con luces azules en el techo, esa furgoneta es la de los juzgados que traslada al juez para hacer el levantamiento de los cadaveres o el cadaver. Es la hostia mas grande que he visto en mi vida. Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 que mal roy B) o me da ver imagenes de estas, uufffff. Me dan escalofrios y todo Responder
Invitado patricia Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Uffffs, pues ami me pone un poco de mal cuerpo y parece que pepito grillo me esta dando latigazos en mi conciencia..por pisarle en exceso...uffffsss Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 vaya ostion!! B) B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Por lo que veo, entiendo que el choque fué lateral y el arbol secciono el coche, hay que ver la fuerza que pude tener un arbol, en fin que descansen en paz, y nos sirva para levantar el pie del acelerador. Un saludo. Responder
rubencito® Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 y encima el interior es clavao al mio B) ya no corro + B) B) Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Tanta llanta y tanta radio para estamparse contra un arbol..... que pena por ellos dios! B) B) hay que vigilar... esto me a afectado.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Por lo que veo, entiendo que el choque fué lateral y el arbol secciono el coche, hay que ver la fuerza que pude tener un arbol, en fin que descansen en paz, y nos sirva para levantar el pie del acelerador. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.