AudiSportB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Es una pagina de reciente publicacion de un conocido en Argentina, amante de la marca y poseedor de uno. Para visitar y registrarse. http://www.auditeam.com.ar/index.php Editado 26 de Junio del 2007 por AudiSportB Responder
gonchito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Puede prometer!!! pero lo de montar KDD´s conjuntas......un poco chungas!!!! no???? Igual me apunto!!??? Responder
Pery Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo ya me he apuntado , hay que echar una mano en todo lo que podamos y expandir nuestro club por todos lados. Responder
AudiSportB Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo ya me he apuntado , hay que echar una mano en todo lo que podamos y expandir nuestro club por todos lados. :clap1: totalmente de acuerdo Responder
Kintxo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me he intentado registrar y no me deja. Responder
boston Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 otro pa hacer intentar en lo q pueda¡¡¡ Responder
Pery Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Venga, vamos a darle vidilla al tema. Responder
CASBAS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tambien me he apuntado y he abierto un tema del S3 II, esto de pegar y copiar.. que rapido se hace jeje.. Responder
AudiSportB Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tambien me he apuntado y he abierto un tema del S3 II, esto de pegar y copiar.. que rapido se hace jeje.. :crying_anim: :clap1: Responder
AudiSportB Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me he intentado registrar y no me deja. Tienes que clikear en login y se te abre el foro y alli te vas a "registrarse" La otra opcion es clikear en foro, alli se abre el mismo y vas a "registrarte" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.