Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 despues de mucho pelear con los de timofonica finalmente han accedido a venir a casa con un router nuevo y sin cobrarme nada(claro ,les amenace en darme de baja),y el "operario" me dice que si quiero otro zyxel, y yo le respondo que en 6 meses ya he quemado 2(uno duró 5 meses y el otro 4 dias), y que no quiero ni oir esa marca.... me dice que tambien tiene un AMPER XAVI 7868R,y que si quiero me instala ese, a lo que le contesto que si. es mas o menos igual que el zyxel (wi-fi 4 puertos, color blanco).aunque el me dice que el zyxel es mejor y que he tenido mala suerte...si claro, pero con 2 ya tengo bastante, de todas formas tengo una garantia sobre el nuevo otra vez. mis 2 pc´s lo reciben con la misma intensidad de frequencia :clap1: . el que esta cerca(portatil) a 5 rallitas de 5 y en la primera planta(pc sobremesa) 2 rallitas de 5. saludos. Responder
Galliani Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Si le pidieras un 3com.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues espero que tengas suerte con el xavi, es de lo peorcito que hay, puede que tenga razón el técnico en que haya sido una fatalidad lo de los zyxel, ya que son bastante más bueno que los xavi, te lo digo por experiencia, funcionan fatal, yo también les amenaze que me iba y me enviaron un Comtrend, de momento perfecto, bueno lo dicho suerte con el xavi y si no, pues ya sabes a reclamar con todo tu derecho. :crying_anim: Un saludo. Responder
chupacabras Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A mi me cascaron dos comtrend y hace unos 3 meses me pusieron el zyxel y de momento me va bastante bien :crying_anim: Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 con que se queman te refieres a que tb arden? porque yo lo tengo debajo del sofa :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 con que se queman te refieres a que tb arden? porque yo lo tengo debajo del sofa :ranting2: en menudos sitios lo pones, mira que necesitan cierta ventiulación para evitar pérdidas de rendimiento y funcionalidad :crying_anim: Responder
torete_86 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 yo tube el zyxcel durante mas de un año y ni un problema, 24 horas enchufado y nunca fallo. de tanto en tanto lo apagaba y tal, pero lo mismo era una vez cada... pff o mas. La verdad que yo no tengo queja de ese router Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 6 años con el 3Com de timofonica sin ningún problema Responder
Pery Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 despues de mucho pelear con los de timofonica finalmente han accedido a venir a casa con un router nuevo y sin cobrarme nada(claro ,les amenace en darme de baja),y el "operario" me dice que si quiero otro zyxel, y yo le respondo que en 6 meses ya he quemado 2(uno duró 5 meses y el otro 4 dias), y que no quiero ni oir esa marca.... me dice que tambien tiene un AMPER XAVI 7868R,y que si quiero me instala ese, a lo que le contesto que si. es mas o menos igual que el zyxel (wi-fi 4 puertos, color blanco).aunque el me dice que el zyxel es mejor y que he tenido mala suerte...si claro, pero con 2 ya tengo bastante, de todas formas tengo una garantia sobre el nuevo otra vez. mis 2 pc´s lo reciben con la misma intensidad de frequencia . el que esta cerca(portatil) a 5 rallitas de 5 y en la primera planta(pc sobremesa) 2 rallitas de 5. saludos. Pásate por http://www.adslzone.net/forum20.html y echa un vistazo que hay algúna cosa interesante de tu nuevo router. S2. Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A mi me cascaron dos comtrend y hace unos 3 meses me pusieron el zyxel y de momento me va bastante bien :clap1: sabes rezar? Responder
chupacabras Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A mi me cascaron dos comtrend y hace unos 3 meses me pusieron el zyxel y de momento me va bastante bien :clap1: sabes rezar? :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 con que se queman te refieres a que tb arden? porque yo lo tengo debajo del sofa :clap1: vaya si tios tienes de poner un router :clap1: , no es que arda, si no que deja de funcionar. yo de ti lo sacaria de debajo el sofá, necesitan buena ventilacion ya que se calientan bastante. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.