MarT2 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors. Alguien sabe a que se debe? Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors. Alguien sabe a que se debe? Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL. Saludos! Yo antes no podía acceder al modulo del climatizador y lo solucione de la siguiente manera: Vete al puerto virtual COM donde tengas el cable enchufado (inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - administrador de dispositivos - puertos COM&LPT) Habrá uno con el siguiente nombre USB Serial Port (COMx), donde x es el numero de puerto al que le tengas echufado. Bien, le das al boton derecho y a propiedades. Vas a la pestaña port-setting y despues a advanced. Ya casi esta...... donde pone BM OPTIONS cambias el Latency timer a 10ms. Vas probando con valores diferentes. Al principio lo tendras en 16, pues bajas a 10. Si no funciona pruebas con otro valor. Tambien puedes cambiar en opciones del VAG-COM el start baud a 9600, aunque en mi caso no fue necesario. A ver si consigues acceder. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors. Alguien sabe a que se debe? Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL. Saludos! Yo antes no podía acceder al modulo del climatizador y lo solucione de la siguiente manera: Vete al puerto virtual COM donde tengas el cable enchufado (inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - administrador de dispositivos - puertos COM&LPT) Habrá uno con el siguiente nombre USB Serial Port (COMx), donde x es el numero de puerto al que le tengas echufado. Bien, le das al boton derecho y a propiedades. Vas a la pestaña port-setting y despues a advanced. Ya casi esta...... donde pone BM OPTIONS cambias el Latency timer a 10ms. Vas probando con valores diferentes. Al principio lo tendras en 16, pues bajas a 10. Si no funciona pruebas con otro valor. Tambien puedes cambiar en opciones del VAG-COM el start baud a 9600, aunque en mi caso no fue necesario. A ver si consigues acceder. S2. Bueno y efectivo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors. Alguien sabe a que se debe? Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL. Saludos! Yo antes no podía acceder al modulo del climatizador y lo solucione de la siguiente manera: Vete al puerto virtual COM donde tengas el cable enchufado (inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - administrador de dispositivos - puertos COM&LPT) Habrá uno con el siguiente nombre USB Serial Port (COMx), donde x es el numero de puerto al que le tengas echufado. Bien, le das al boton derecho y a propiedades. Vas a la pestaña port-setting y despues a advanced. Ya casi esta...... donde pone BM OPTIONS cambias el Latency timer a 10ms. Vas probando con valores diferentes. Al principio lo tendras en 16, pues bajas a 10. Si no funciona pruebas con otro valor. Tambien puedes cambiar en opciones del VAG-COM el start baud a 9600, aunque en mi caso no fue necesario. A ver si consigues acceder. S2. Mano de santo oiga!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.