EsteveC Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Acabo de ver el anuncio del A5 en la tele. Se me han puesto los vellos como escarpias. Estoy terriblemente enamorado de ese bellezon <_< <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya somos 3 Responder
FLOG Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo ví el anuncio por primera vez el sábado y que os voy a contar... <_< El coche visto en directo me gustó mucho, más que en las fotos y videos. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No lo he visto todavía en la TV, cual es el de la cometa volando tirada por dos A5??? Responder
NeverMinds Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Puf... Gracias José, había visto la primera parte en youtube pero no con este final que se ve un A5. Un saludo. Responder
Soldadordemadera Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 No quiero ver ese video mas!! estoy felizmente ilusionado con mi pequeñin B6 para que me pongas a prueba con este video!!! una prueba de fidelidad!! no me lo hagais que no quiero ponerle los "cuernos" a mi pequeñin... ahora por verlo me tendré que pasar mañana por la audi un momentin a verlo en vivo... jooo!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.