chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 *Detalle de las escobillas Valeo X-TRM *Detalle del aerotwin y brazo del limpia del Golf 5 *Detalle faro izquierdo xenon a la luz del dia *…el derecho *Y ambos Responder
killoware Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 respectgo a los valeo... no se pueden cambiar los brazos completos? los mios estan un poco chungos ya... Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 *Detalle del kit de xenon en el garaje (foto con flash) *Detalle del kit de xenon en el garaje (foto sin flash) *Kit xenon visto desde otro angulo (para notas diferencias entre esta foto y la siguiente, siendo el mismo faro) *…otra vista Espero que os guste y bueno, ya hare fotos mas decentes que esto ha sido todo en 10 minutos que baje a sacar el coche y en el garaje Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 respectgo a los valeo... no se pueden cambiar los brazos completos? los mios estan un poco chungos ya... Por supuesto, puedes poner los del Golf IV, su ultima edicion, que lleva ya los aerotwins, y coges los brazos y los aerotwins en si Un saludo Responder
killoware Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 interesante... y los puede poner uno mismo o hay que llevarlo al taller... Responder
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 interesante... y los puede poner uno mismo o hay que llevarlo al taller... Es aflojar dos tuercas (una por brazo) Chechu, esto va muy bien.... ¿y las llantas cuando las veremos? Responder
killoware Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ultima question y dejo de invadir el post... cuanto pueden valer y donde se consiguen?? por cierto carmelo vendiste tus llantas s3? Responder
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ultima question y dejo de invadir el post... cuanto pueden valer y donde se consiguen?? por cierto carmelo vendiste tus llantas s3? Si killoware, fué Avr0 el primer interesado y el que finalmente se quedó con ellas. Saludos Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Voy a tener que cobrar ehh aajajaj. Nada hombre, no pasa na. Saludos Responder
Kai Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que cab***! yo todavia no le he hecho nada, lo tengo todo guardado. Muy chulo el kit, bueno, y todo lo demas, vaya curro lo del intermitente pero por lo que veo lo tienes bueno para temas de chapa Se nota mucho el kit por las noches? Me refiero a si se ve mucho mejor. Muy bonito, a disfrutarlo Saludos :clap1: Responder
chechufdez Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que cab***! yo todavia no le he hecho nada, lo tengo todo guardado.Muy chulo el kit, bueno, y todo lo demas, vaya curro lo del intermitente pero por lo que veo lo tienes bueno para temas de chapa Se nota mucho el kit por las noches? Me refiero a si se ve mucho mejor. Muy bonito, a disfrutarlo Saludos La verdad es que si tio, es una gozada ir por la noche con ello encendido... ya me lo dijo Catfish, que al ponerlo iba a estar como loco por ir a dar vueltas y vueltas por las noches... dicho y hecho. Las largas la verdad que ni se notan, tambien hay que decir que si llevara en largas unas bombillas H7 DiamondVision como el forero Carmelo, si que se notarian las largas sobrepuestas al kit de xenon, pero la verdad es que el kit va PERFECTO. Teniendolo bien regulado, no deslumbras a nadie, te dejas ver mejor en carretera a los demas, y encima ganas en estetica. Un acierto, a ver para cuando nos sorprendes tu con "to" lo tuyo ehh!! Y bueno lo de los intermitentes la verdad que le han dado una vista mas elegante y moderna al coche, junto con los aerotwins. Vamos por buen camino... me esta pidiendo a gritos las llantas, espero que sea lo proximo que caiga, porque tengo "la picha hecha un lio". Saludos y gracias por el comentario hombre Responder
chechufdez Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Despues de aerotwins, intermitentes transparentes, kit de xenon, etc. le ha tocado el turno a los aros cromados del cuadro, haciendo juego con el aro cromado del volante y pomo, dandole un toque mas fresco al coche la verdad. Como muchos foreros los han colocado y han explicado el proceso y demas, me limitare a poner fotos del antes y el despues, aqui van: Antes Despues Saludos! Responder
Audi_A3 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Te ha quedado muy guapo Esteban. FELICIDADES. Responder
chechufdez Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Te ha quedado muy guapo Esteban. <_< FELICIDADES. Gracias Juan, gracias a ti y a Miguel, que sino... jajaja. A ver si actualizas tu firma para fardar de lo bonito que tienes el coche hoy en dia hombre!! Un 10, un saludo tio! Responder
yeray a3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 muy buena esa preparacion, me gustaria saber el tema de los aros lo veo muy bueno es facil? dificil? me cargare el cuadro? donde y cuanto t salieron?.........t keda solamente el comodin del publico!, jajajajajaj y audi_a3 fuerte morro tiene tu coche donde lo puedo conseguir? ta wpa esa foto en el faro de sardina jejejejejejejeje, saludosssssssssssssss! culohueveros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.