Jump to content

Proyecto A3 I Restyling


chechufdez

Publicaciones recomendadas

por cierto, si necesitas algo del interior azul, aqui hay un A3 en un desguace que lo tiene de ese color, de hecho, mis toberas con ruleta iluminada, eran de el y azules jeje!!

 

saludos tio!!

 

Calla calla, no me des ideas, que tengo las tapitas de las agarraderas de las puertas todas llenas de piquetes por los anillos de la anterior dueña... jajajaja, viene bien saberlo Pablo. Mil gracias de verdad.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas foreros!!

Chechu te keria acer una preguntilla.... esq kiero ponerle los aros cromados al cuadro tambien...

¿Cuanto valen??? los has comprado en la casa audi??? :bsh1:

 

Por cierto yo tengo el interior con la tapiceria azul de casa y no me gusta demasiado, me gustaria cambiarlo a color negro de casa o tapizarlos en cuero, pero lo digo por si alguien esta interesado en el interior en azul y estaria dispuesto a intercambiar conmigo su interior.....

 

Saludoooossss!!!!! :unsure:

 

 

Buenas FJ, la verdad es que yo los aro los pille por eBay. Hay unos mejores que vende Padilla (Alicante) creo recordar. Foreros como Carmelo y muchos otros ya disfrutan de esos aros, no se si los seguira comercializando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esto va para Pablo y Carmelo:

 

Pido disculpas ya que mencione a DelicatessenS3 como el forero que me echo una mano con el tema de los leds para posicion y matricula pero en realidad fue Freestylero. Disculpen la confusion... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, aquí nos ayudamos todos, a mi fue quien me ayudó Delicatessen, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

Chechu a ti cuanto te costaron y a kien se lo comprastes por ebay?? esq e estado mirando y hay uno q los vende de precio de salida 1 euro y gastos de envio 18.30€ mas o menos está bien xq si pujas poko tampoko sube muxo pero la cosa esq el vendedor tb puja y no me fio de ese... y tb hay otro q los vende directamente y valen 22€ pero tampoko me fio xq no pone los gastos de envio... :conf:

 

CARMELO si lees esto me gustaria informacion de donde los conseguistes (los aros cromados) y tb me gustaria contactar con Padilla.... <_<

 

Weno en todo caso muchas gracias Chechi por la info y decirte q me mola tu coxe tio!!! esta muy wapo!!!

mi proxima adkisicion es el xenon... asiq como tu lo llevas ya ta preguntaré cosillas :bsh1:

 

Saludos y Gracias compañeros!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

Chechu a ti cuanto te costaron y a kien se lo comprastes por ebay?? esq e estado mirando y hay uno q los vende de precio de salida 1 euro y gastos de envio 18.30€ mas o menos está bien xq si pujas poko tampoko sube muxo pero la cosa esq el vendedor tb puja y no me fio de ese... y tb hay otro q los vende directamente y valen 22€ pero tampoko me fio xq no pone los gastos de envio... ;)

 

CARMELO si lees esto me gustaria informacion de donde los conseguistes (los aros cromados) y tb me gustaria contactar con Padilla.... ;)

 

Weno en todo caso muchas gracias Chechi por la info y decirte q me mola tu coxe tio!!! esta muy wapo!!!

mi proxima adkisicion es el xenon... asiq como tu lo llevas ya ta preguntaré cosillas :lol2:

 

Saludos y Gracias compañeros!!! :lol2:

 

Bueno FJ, me alegro de haberte ayudado. Para eso estamos en ASI, hay que ayudarse unos a otros en lo que se pueda. Hombre yo no se nada de Padilla, pero si buscas en el post del coche de Carmelo puedes encontrar algo si no recuerdo mal. Tambien creo que andresmaster contactó con Padilla para algo y no se si Bully tambien. Enviales algun MP, seguro que te atienden gratamente en cuanto puedan.

 

No te preocupes por lo de Chechi, jajajajaja, un fallo lo tiene cualquiera, cualquier cosa que te entren dudas ya sabes... A por esos xenon entonces!! Te recomiendo los Welldone, muchos foreros los llevamos y he tenido el gusto de conocer personalmente a uno de los responsables de la marca y son muy serios. Me alegra que te guste como va el cochito, a ver si cae lo siguiente...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

Chechu a ti cuanto te costaron y a kien se lo comprastes por ebay?? esq e estado mirando y hay uno q los vende de precio de salida 1 euro y gastos de envio 18.30€ mas o menos está bien xq si pujas poko tampoko sube muxo pero la cosa esq el vendedor tb puja y no me fio de ese... y tb hay otro q los vende directamente y valen 22€ pero tampoko me fio xq no pone los gastos de envio... :flwrs:

 

CARMELO si lees esto me gustaria informacion de donde los conseguistes (los aros cromados) y tb me gustaria contactar con Padilla.... :thumbsup:

 

Weno en todo caso muchas gracias Chechi por la info y decirte q me mola tu coxe tio!!! esta muy wapo!!!

mi proxima adkisicion es el xenon... asiq como tu lo llevas ya ta preguntaré cosillas :flwrs:

 

Saludos y Gracias compañeros!!! :flwrs:

 

Hola FJ_MORA_A3 :)

 

Pues como bien comentan los aros los compré en Modas Padilla-Sport Car Tuning. Están en Villena (Alicante). Y aunque sé que algún forero tuvo algún algún problema con ellos, la verdad es que yo ya les he comprado dos juegos (para mi anterior y para mi actual culohuevo), y las dos veces sin el mínimo problema, y muy rápido el envío. Son los de aluminio con borde, los más bonitos y de mejor calidad sin duda (también he comprado algún juego de los otros y hay mucha diferencia). Rondan los 50 euros el juego, incluyendo los portes, y son los cuatro aros (no traen el recuadro del FIS, que yo pillé por otro lado).

 

Teléfonos: 96 580 29 31 - 696 812 648 (Jose Padilla)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!

 

Primero muchas gracias a Chechu, Peibol y Carmelo. :drooling:

Voy a ver por donde me salen mas economicos y mejores, consultaré la pagina y contactaré con Padilla a ver q ta?! De todas formas si solo me traen los 4 aros, no importa q no me traigan el recuadro del centro xq me gustan mas sin él... :bsh1: de todas foramas esq el mio no trae el ordenador de abordo... jeje

 

Por cierto podeis llamarme simplemente FJ ó MORA q es mi apellido y es como me llaman mis colegas...

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada MORA, tu no te preocupes que para eso estamos. Con Pablo, Carmelo y muchos otros foreros andas en buenas manos, jejeje.

 

Un saludo tio, que todo siga bien.

 

P.D. Bueno, al final con el tema de amortiguación he decidido que montaré roscadas PSS de Bilstein. Un amigo las lleva en el Golf GTI V y van increibles, son algo duritas pero sin excesos y eso es lo que busco. Veremos si se puede hacer llantas-suspension a la vez o mejor paso a paso que tal y como estan las cosas... (Esta suspension no obliga a homologar ya que adjunta el papel para certificar en el taller su montaje y presentarlo en ITV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada MORA, tu no te preocupes que para eso estamos. Con Pablo, Carmelo y muchos otros foreros andas en buenas manos, jejeje.

 

Un saludo tio, que todo siga bien.

 

P.D. Bueno, al final con el tema de amortiguación he decidido que montaré roscadas PSS de Bilstein. Un amigo las lleva en el Golf GTI V y van increibles, son algo duritas pero sin excesos y eso es lo que busco. Veremos si se puede hacer llantas-suspension a la vez o mejor paso a paso que tal y como estan las cosas... (Esta suspension no obliga a homologar ya que adjunta el papel para certificar en el taller su montaje y presentarlo en ITV)

Chechu solo montaras los muelles?? cuanto te costaron??

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas MORA, te comento. Lo decidido es una suspension roscada de Bilstein, las PSS. Aun no las he comprado pero es lo que tengo pensado meterle despues de las llantas seguramente, ya que nada mas que en las BBS y en gomas me saldrá la broma unos 2.500-2.800 por no decir 3.000... Asi que poco a poco... jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.