jAim3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola Chechufdez! El gris del TTS le quedaria muy bien al coche para mi gusto.... 1Saludo! Responder
chechufdez Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Después de 5 meses de inactividad en el post, lo retomo para nombrar los accesorios con los que me he hecho desde entonces y espero poder poner fotos en cuanto los instale. Son dos detalles: * Barra copelas S3 8L * Limpias Golf IV aerotwins Estoy a la espera de una posible de compra de una suspensión KW V2 a un precio derribo por medio de un particular. Espero ilustrar el resultado en cuanto llegue. De momento cuelgo 3 fotos que saqué ayer en el muelle de la ciudad, en una sesión que hice con otros 2 amigos. Una de las fotos seguro que os va a encantar, creo que me quedó muy bonita y, siempre había querido tener ese efecto de las agujas en el cuadro del 8L. Ayer me puse con ello y lo logré. Todos los que tengan un gasolina restyling ya pueden fardar de foto <_< Por cierto, les llamará la atención que lleve las 15". El motivo es que las 17" del TT están en el pintor B) Saludos y que tengan buen fin de semana Responder
DANI18T Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Después de 5 meses de inactividad en el post, lo retomo para nombrar los accesorios con los que me he hecho desde entonces y espero poder poner fotos en cuanto los instale. Son dos detalles: * Barra copelas S3 8L * Limpias Golf IV aerotwins Estoy a la espera de una posible de compra de una suspensión KW V2 a un precio derribo por medio de un particular. Espero ilustrar el resultado en cuanto llegue. De momento cuelgo 3 fotos que saqué ayer en el muelle de la ciudad, en una sesión que hice con otros 2 amigos. Una de las fotos seguro que os va a encantar, creo que me quedó muy bonita y, siempre había querido tener ese efecto de las agujas en el cuadro del 8L. Ayer me puse con ello y lo logré. Todos los que tengan un gasolina restyling ya pueden fardar de foto Por cierto, les llamará la atención que lleve las 15". El motivo es que las 17" del TT están en el pintor Saludos y que tengan buen fin de semana MADRE MIAAA B) <_< PRECIOSO me encanta, le tienes de lujo, de verdad una preciosidad de coche Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Lo tienes muy bonito Chechu Te queria preguntar, la barra de copelas del S3, donde la conseguiste? Necesito ponersela al mio tambien, jeje. Responder
Daniels19 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Después de 5 meses de inactividad en el post, lo retomo para nombrar los accesorios con los que me he hecho desde entonces y espero poder poner fotos en cuanto los instale. Son dos detalles: * Barra copelas S3 8L * Limpias Golf IV aerotwins Estoy a la espera de una posible de compra de una suspensión KW V2 a un precio derribo por medio de un particular. Espero ilustrar el resultado en cuanto llegue. De momento cuelgo 3 fotos que saqué ayer en el muelle de la ciudad, en una sesión que hice con otros 2 amigos. Una de las fotos seguro que os va a encantar, creo que me quedó muy bonita y, siempre había querido tener ese efecto de las agujas en el cuadro del 8L. Ayer me puse con ello y lo logré. Todos los que tengan un gasolina restyling ya pueden fardar de foto <_< Por cierto, les llamará la atención que lleve las 15". El motivo es que las 17" del TT están en el pintor Saludos y que tengan buen fin de semana Las fotos muuy curradas! la del cuadro y las del muelle muy guapas, te has hecho unas fotos de lujo sisisi jajaj bueno compañero no mestiro mas diciendote lo bien que te han quedado jajaj Saludos! Responder
A3_JOSE Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Muy chulo, por cierto, como haces lo de las agujas?? es efecto optico o de la camara a velocidad lenta?? Un saludo Responder
chechufdez Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Antes que nada, gracias a todos. Para alguien que le gusta y le entusiasma la fotografía es lo mejor que le pueden decir. Las fotos son con una cámara compacta, espero que los reyes traigan la ansiada reflex y si no se puede, ya caerá más adelante. La diferencia es asombrosa, bueno, no me extiendo más. Ya verán las diferencias cuando cuelgue fotos de alguna sesión con ella el día de mañana. MADRE MIAAA :thumbsup: PRECIOSO me encanta, le tienes de lujo, de verdad una preciosidad de coche ¿Que tal Dani? Gracias, me gustaría hacerle unas cuantas cosas más de estética pero son €€€ y ahora mismo le doy prioridad a otras cosas. Aunque no voy a mentir, a los que nos gustan los coches somos unos pijoteros y siempre le modificaremos algún detallito, ¿verdad? Lo tienes muy bonito Chechu Te queria preguntar, la barra de copelas del S3, donde la conseguiste? Necesito ponersela al mio tambien, jeje. ¡Hola Uri! La verdad que la barra de copelas del S3 fue una compra gracias a un forero de este subforo. El coste fue de 50€, yo creo que un buen precio teniendo en cuenta que es la original. Hasta que no monte la KW no la instalaré, estoy ansioso de hacerlo, jejeje. En cuanto llegue el momento colgaré las pertinentes fotos. Creo recordar que un forero compró muchísimas cosas del S3 por un precio de risa en un desgüace de Sevilla. Igual si contactas con él y te hace el favor puede que aún te la pueda conseguir. El forero se llama Xavi, desde aquí le vuelvo a dar las gracias por todo. Tuve un trato exquisito con él y se portó de maravilla en todo momento. Creo recordar que tiene un S3 pre, con unas BBS CH. PRECIOSO el conjunto. Saludos Uri Las fotos muuy curradas! la del cuadro y las del muelle muy guapas, te has hecho unas fotos de lujo sisisi jajajbueno compañero no mestiro mas diciendote lo bien que te han quedado jajaj Saludos! Muchísimas gracias Daniels19, como comentaba, para la gente entusiasta de la fotografía, nos enorgullece que a los demás les guste. Espero complacerles a todos con más fotos durante mucho más tiempo Muy chulo, por cierto, como haces lo de las agujas?? es efecto optico o de la camara a velocidad lenta??Un saludo Hola Jose, te explico: Lo de las agujas lo hice con el flash apagado y, al ser de noche (ausencia de luz que ayuda a la foto sin flash), sabes que al no saltar el flash, se hace más complicado sacar la foto. Apoyé la cámara sobre la base del volante que hay entre éste y el cuadro y enfoqué a las agujas. Preparas la foto aprentando suavemente el pulsador sin llegar a disparar y, pegas un acelerón (mecánicamente, recomiendo hacerlo SÓLO para la foto ). En cuanto veas que las agujas están por la zona que quieres, disparas y... Voilà! Si lo intentas hacer y tienes dudas, mándame un MP y lo hablamos sin compromiso. Aquí te cuelgo otra foto en el GTi V de un amigo que también se la hicimos: Saludos Responder
chechufdez Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Retomo el post con buenas nuevas: - Reparación y pintado de llantas TT - Instalación de Suspensión roscada KW V1 inox-line (regulable en altura) - Sustitución de silentblocks del eje delantero y estabilizadora Primero quiero empezar con la "mala" noticia. Tras hablar con el mecánico y, él que me conoce, me recomendó no instalar la barra de torretas ya que montando la suspensión nueva, ya de por sí me iban a aparecer grillitos en el coche y si montara la barra me iban a aparecer más. Soy consciente de los pros y contras, preferiría montársela ya que el coche será otro. Al darle rigidez al conjunto, el coche irá más firme y directo... Pero también sufrirá más en ese aspecto. Quiero pensarlo friamente antes de venderla ya que es la original del S3 que me costó mucho conseguirla. Ahora lo bueno: * LLANTAS Las llantas se pintaron en un plateado de Volkswagen con acabado brillante. Concretamente es el plateado de los retrovisores de los CrossPolo pero en acabado brillante en lugar del mate/satinado de los citados retrovisores. Además se han pitado el borde de las tapas de las llantas en el color de éstas para una mejor combinación. El resultado es altamente gratificante. * SUSPENSIÓN - Estética El primer resultado es el estético al llegar al taller. Junto con las llantas procedentes del TT que ya poseía, el resultado ha sido espectacular. Se ha rebajado la suspensión 2,5cm en ambos ejes, de los 7cm que puede llegar a bajar. Aconsejado por el mecánico, hemos dejado la trasera un pelín más alta que la parte delantera. Ésto se hace siempre para evitar pérdidas de tracción cuando carguemos el coche u ocupemos las plazas traseras con pasajeros. El coche está a la altura idónea para entrar/salir del garaje (un día os cuelgo una foto de la "rampita" para que se sorprendan). En conjunto con las llantas, el aspecto del coche es demoledor, en mi opinión. Teniendo llanta 17" y rebajando la suspensión, el coche ha quedado precioso. Da la sensación de gordo, tipo bulldog, con aire de estilo alemán en el resultado pero sin excesos. En las próximas semanas la amortiguación terminará de asentar asi que será el momento para determinar si se ha de subir de aquí o de allá. - Dinámica El coche ha cambiado drásticamente. La dirección se ha vuelto mucho más directa y se nota la mejora muy notable en la adherencia. El paso por curva, frenadas, etc. todo ello ha mejorado sacrificando el confort de marcha. Ahora mismo se me hace puntualmente incómoda pero tengo presente de que se debe a que el sistema de amortiguación Ambition era mucho más confortable que la actual. En mi caso, merece la pena la relación pros-contras. Ya había probado la suspensión en distintos coches y no es, ni de lejos, tan incómoda como puede ser una Selex o una Koni, para mi gusto. El cambio de suspensión es el mejor que le he hecho y le haré al coche, de largo. Gracias a los reguladores de caída, el aspecto de cara a ITV o GC es más tranquilizador ya que, sin la suspensión montada, las llantas del TT quedaban a ras de la aleta, literalmente, en el eje delantero. Después de la alineación completa las llantas se han quedado metidas dentro de las aletas de forma de que nadie nos pueda "reñir". * SILENTBLOCKS Muchos hemos sufrido los molestos ruidos a cama vieja del coche al pasar por baches, por ejemplo. Debido a que se iba a colocar una suspensión roscada y consecuentemente más dura que la original, aprovechamos para renovar los silentblocks relacionados a la suspensión: - Tacos estabilizadoras - 2 parejas en el eje delantero - 1 pareja en el eje trasero Comentar que tras revisar todos, se desechó la sustitución de los traseros debidos a que éstos estaban en buen estado. Al parecer, los silentblocks de la parte trasera son los que más dificultad de deterioro presentan. Así que solo se cambiaron los silentblocks anteriores en negrita -------x------- Para cerrar el post no iba a dejaros con la miel en los labios y aquí adjunto algunas fotos. Espero que les guste tanto como a mi y recibir críticas constructivas . En el próximo post colgaré una foto de los próximos cambios que por pereza no he hecho antes que serán: * Colocar aerotwins y brazos del Golf IV * Quitar emblemas "A3" y "1.8" (creo que le dejaré los aros) Saludos :cry1: -------x------- Antes Despues Lavado de llantas Otra lateral Una de la trasera que tanto nos gusta En el muelle La última de regalo (junto con 2 amigos más) - OJO al barco del fondo Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hmmmm interesante... sería cuestión de verlo en persona cuando me pase por alli. Me encanta como lo llevas. A ver si cuando me pase unos días me lo enseñas. Responder
chechufdez Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hmmmm interesante... sería cuestión de verlo en persona cuando me pase por alli. Me encanta como lo llevas. A ver si cuando me pase unos días me lo enseñas. Muchas gracias Miguel, me alegra mucho que te guste. Cuando estés por la isla avisa y nos vemos tio. Si además da la casualidad que te traes el coche, podríamos hacer una sesión de fotos bastante curiosa con 2 culohuevos de mismo color. Un abrazo y que siga todo bien por allá Responder
maNachment Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Tienes el coche muuuy bonito, si señor. Cuanto te han costado los silent blocks? Si al final te decides a vender la barra avisame vale? saludos compiiiii Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 chechu un coche precioso y las fotos impresionantes ojala a mi me saliesen la mitad de bienq a ti,jeje por cierto cuanto lo has bajado referente a la suspension ambition q llevamos de serie porq ahora q tengo tus mismas llantas creo e slo q me falta por cierto itv pasada d elujo gracias por todo otra cosa has homologado la bajada del coche Responder
osele_A3 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 CHEFFFF la foto del culo esta tremenda tio y esa agachadita que tienes esta increible,yo porque para comprarme las piezas tengo que ir poco a poco sino,dios tendria mi coche ya terminado. por cierto atras no llevas separadores no?es decir solo llevas 225/45/17 esque esta peazo tio me gusta mi intencion es dejar el mio asin de gordo por detrad Responder
chechufdez Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Tienes el coche muuuy bonito, si señor. Cuanto te han costado los silent blocks? Si al final te decides a vender la barra avisame vale? saludos compiiiii Hola maNachment Gracias por el comentario. El precio de cada silentblock (parte delantera, 4 unidades) fue de 12,26€ cada uno. Seguramente en península salgan más baratos ya que la empresa competente que lleva Audi aquí en Gran Canaria es muy cara en repuestos. Al menos no nos meten IVA sino el IGIC, a Dios gracias. Del tema de la barra cuenta con ello, seguramente la termine vendiendo. En cualquier caso, te mandaré MP sin falta. Saludos chechu un coche preciosoy las fotos impresionantes ojala a mi me saliesen la mitad de bienq a ti,jeje por cierto cuanto lo has bajado referente a la suspension ambition q llevamos de serie porq ahora q tengo tus mismas llantas creo e slo q me falta por cierto itv pasada d elujo gracias por todo otra cosa has homologado la bajada del coche Buenas Roberto!! Me gusta muchísimo la fotografía así que intento, poco a poco, mejorar. Gracias nuevamente por los elogios. La suspensión ha bajado alrededor de 2,5cm respecto de la Ambition. Cuando se asiente totalmente imagino que llegará a los 3cm. La verdad es que si el coche con la llanta ya se ve muy guapo, la combinación junto a la suspensión es espectacular. Si el tuyo lo tienes bonito imagínate cuanod hagas un cambio de suspensión y rebajes la altura un poco... Me alegro que todo te fuera perfecto, ¿viste que no había complicación? Ahora al menos ya te quitas un peso de encima y puedes circular 100% tranquilo, jejeje. Pues hoy mismo llevaré el coche a ITV para que la metan en ficha técnica junto con la medida del neumático y quede todo perfecto. En su día fui a que me midieran el nuevo ancho de vías y me confirmaran que la medida era equivalente (cosa que ya sabemos de antemano pero bueno, hay que cumplir) pero en ese momento no me ofrecieron adjuntármelo en la ficha. La ITV a la que acudo son muy tontos, depende como los cojas pues les da por una cosa u otra. Un saludo y a seguir mimando el coche CHEFFFF la foto del culo esta tremenda tio y esa agachadita que tienes esta increible,yo porque para comprarme las piezas tengo que ir poco a poco sino,dios tendria mi coche ya terminado. por cierto atras no llevas separadores no?es decir solo llevas 225/45/17 esque esta peazo tio me gusta mi intencion es dejar el mio asin de gordo por detrad Hola osele, ¿qué tal? Aunque la foto está caída hacia la derecha se ve bien el motivo de la foto, jejeje. Atrás no llevo separadores, solo la llanta que ayuda el tener ET32. Dale fuerte al tuyo que se va a quedar guapísimo. Me alegra que te guste el aspecto actual del culohuevo. Un abrazo Responder
chechufdez Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Buenas tardes, Vuelvo a postear con la novedad de algo que muchos llevan y que he tenido la oportunidad, por suerte o por desgracia, de estrenar y probar ésto que he instalado, un día después de montarlo. Se trata de los brazos limpiaparabrisas y sus respectivos aerotwins de la última generación del Golf IV. Mejoran enormemente la visibilidad ya que ahora sólo tengo el parabrisas y no me molestan los brazos que antes se elevaban sobre éste, debido al acople de los aerotwin al brazo original. Es una pijadita pero que todo son ventajas. El montaje no tiene más complicación que una tuerca por cada brazo así que no hay excusa Unas fotitos de ellos montados y algunas de regalo (prometo más cuando esté seco, jejeje). Espero que les gusten las fotos y pido disculpas si soy muy pesado colgando tantas Saludos Editado 1 de Marzo del 2010 por chechufdez Responder
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