Harry Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Hola gente,pues estoy empezando hacer un poco de brico con mi TT,resulta k tenia los faros por dentro llenos de polvo y cuando encendia las luces se veia todo borroso sin pensarlo y gracias a unos cuantos post k estuve mirando aki me decidi hecharle un par y los desmonte,aki os pongo unas cuantas fotos de ese domingo de brico. saludos.[attachm nt=82892:attachment] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 esta chapuza se merece un briconsejo grafico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 aki estan las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Vaya currada, no es mucha lata para "sólo" una limpieza? AQuí fue cuando yo aproveché para cambiarle y ponerlo los faros S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 En que se difencian los Faros S-line de los normales...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 En que se difencian los Faros S-line de los normales...? En el color de la parte interior. Aquí te dejo un par de fotos del Quattro Sport para que compares: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 En que se difencian los Faros S-line de los normales...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 En que se difencian los Faros S-line de los normales...? El mío antes Y con faros S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Ok,OK ya esta claro,me esperaba una forma distinta de la optica pero por lo k veo es el color de la carcasa k es plateado y los intermitentes trasparentes,estan muy wapos,si señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Ok,OK ya esta claro,me esperaba una forma distinta de la optica pero por lo k veo es el color de la carcasa k es plateado y los intermitentes trasparentes,estan muy wapos,si señor!! Los intermitentes son así pq Caním los ha cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.