Tekila Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues na. Anulamos esto, esto y esto... Mis compis , Cobrabf y jaumet están totalmente de acuerdo con la decisión. Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 eh! q si no hay yo no voy! q si hay q ir se vaaa eso ta claro pero ir pa na es tontería..... Responder
Galliani Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 cuanto marica hay suelto por el foro.... :clap1: Responder
torete_86 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Creo que esto esta mal, tendria que poner: eventos a los que torete asiste proximamente xD JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 esto no es SPAM? Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo si los veo Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues a mi tampoco me aparecen los proximos acontecimientos Responder
Tekila Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues a mi tampoco me aparecen los proximos acontecimientos Acabas de confirmar mi hipótesis. Sólo unos pocos no vemos esta “opción”. Responder
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues a mi tampoco me aparecen los proximos acontecimientos Acabas de confirmar mi hipótesis. Sólo unos pocos no vemos esta “opción”. <_< sera porque esta semana habeis colaborado poco en serio, la figura de socio colaborador es nueva y faltara por configurar alguna opcion, traslado vuestro problema, un saludo. Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Esto pasa porque estáis ciegos de tantas quedadas. :clap1: En mi caso, como no tengo pasibilidad de ir a muchas ( a todas las que Yo quisiera) :clap1: , las veo todas y, cato pocas (muchas menos de las que Yo quisiera). :clap1: Espero veros en las pocas que puedo ir. :clap1: Saludos. Responder
goodson Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 He sacudido un poco el servidor, tirado de los cables, y apretado varios botones al azar... a ver si ahora os va mejor :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.