Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola amigos como algunos saben ando detras de un a4 2.5 tdi y creo qe ya a salido el mio , mañana pondre por aqi algo formal ya dire si mew lo qedo o no , jeje es muy bonito es del 2003, tapiceria de cuero gris preciosa , telefono fijo, volante multifuncion, lleva varios estras y tiene 89000 kilometros reales qe os parece el coche saludos

Publicado

Yo tengo el 2.5 180 cv con quattro del 2001 y con 120000 Km, por ahora y toquemos madera sin grandes problemas. Pero he leido a algunos en el foro de que los 180 si le han dado problemas , sobre todo con cambio automatico. Saludos

Publicado

Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :wub::p:D

gracias este qe e probado es el 163cv y tira muy bien el jodio me a encantado

El 163 CV va muy bien. Creo que con ese motor por fin consiguieron solucionar uno de los mayores problemas de los 2.5 TDi: la falta de bajos. Por debajo de 2000 vueltas les cuesta mucho acelerar.

A mi me parece un motor muy suave, agradable y con un sonido mucho mas bonito que los 1.9 y 2.0 TDi. Esa diferencia de confort se agradece sobre todo si vas a circular mucho por autovía y autopista.

Pero también se paga....

Publicado

hola, la verdad es que va que se sale, pero le falta en 1ª y 2ª un poquito de patada,

para mi gusto, mi anterior coche la tenia, "Golf GTI 16V" era tremendo!

Eso si en autovia/pista nadie le sopla, y mantiene velocidades de crucero de impresión..

Saludotes

Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :D:lol2::lol2:

El 163 CV va muy bien. Creo que con ese motor por fin consiguieron solucionar uno de los mayores problemas de los 2.5 TDi: la falta de bajos. Por debajo de 2000 vueltas les cuesta mucho acelerar.

A mi me parece un motor muy suave, agradable y con un sonido mucho mas bonito que los 1.9 y 2.0 TDi. Esa diferencia de confort se agradece sobre todo si vas a circular mucho por autovía y autopista.

Pero también se paga....

Publicado
hola, la verdad es que va que se sale, pero le falta en 1ª y 2ª un poquito de patada,

para mi gusto, mi anterior coche la tenia, "Golf GTI 16V" era tremendo!

Eso si en autovia/pista nadie le sopla, y mantiene velocidades de crucero de impresión..

Saludotes

Tengo uno de 163cv el unico defecto que le veo es que es muy "morron"al acelerar por lo demas perfecto :D:lol2::lol2:

Pero también se paga....

El mío llevo con desde Enero del 2006 y de momento bien.

digo lo mismo, que me parece perezoso en las salida, per una vez en marcha, sobre todo la 3ª y la 4ª tienen buena recuperación, sube bien de vueltas.

No le he forzado mucho ya que normalmente voy con una cria de 6 años.

Salu2

Publicado

Hola!! El motor 2.5TDI es un motor muy bueno, con potencia de sobra para lo que quieras y para sacarte de alguna situación comprometida, y con una suavidad fabulosa si te gusta olvidarte de la conducción y de frenar los patadones de otros TDI's.

Si está cuidado, bien de precio y tal, no lo dudes que vas a tener una máquina para muchos años que te va a dar alegrías como pocas :D

Un saludo!

Publicado (editado)

Hola,

Yo tengo el 2.5 tdi quattro de 180cv y solo puedo hablar mmmuuuyyyyyy bien de el. Lo pille con 134mil kms, del 2002, va como un tiro. En año y medio, le he dado 45mil kms mas, ningun problema, 3 cambios de aceite, las pastillas de freno, lo tipico de desgaste.

En autovia autopista es un obus, el muy jodido anda que se las pela, para la potencia , peso , traccion, el consumo es razonable, ando con el deposito de 60 litros unos 700 - 800 kms depende de si me meto en ciudad, pisarlo mucho.

Para mi fue una compra cojonuda.

Eso si, lo unico que te insistiria es en la traccion quattro a ser posible. Es lo mejorcito de audi(para mi). Se nota muchisimo, da mucha seguridad, agarre.

Para mi, la combinacion del 2.5 + quattro = bombazo de obus !!! je je

Un saludo

Editado por EsePedazoGSi
Publicado

2.5 TDI 150 cv`s que va de lujo.Le noto lo mismo que los compañeros,que le cuesta mucho acelerar antes de 2000 vueltas...A ver si le hago una repro desas a 180..a ver como va el cab***...

Un saludo.Portugues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.