oscarin Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Fui a ver hoy mi coche para ver si estaba todo correcto y vi una cosa rara, abrí el capó y vi que no venía la espuma esa que va pegada y le pregunté a la comercial y me dijo que en los Gasolina no venían pero en los diesel si. Es esto cierto?. Le pasó eso a alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Es correcto a mi me paso lo mismo. Yo tenia un A4 de la versión anterior y si venia , me e comprado uno nuevo y tampoco biene , pero no solo eso , sino donde la bateria tambien viene sin tapar..... Van ahorrando en lo que pueden..... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Así es, yo si que tengo todas las tapas embellecedoras en mi TDi. Se ha comentado varias veces por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.