santiagom Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos,acabo de añadir a mi "parque movil" , un a6 Tdi de 115 CV del año 94,el problema es que en las cuestas y en las salidas suelta una cantidad de humo negro desorbitada,luego llaneando va perfectamente,incluso al acelerar en vacio,apenas hecha humo,a ver si alguno me puede indicar de donde puede venir el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Pueden ser varias cosas: 1- Filtros sucios (revisa el filtro del aire) 2- Carbonilla en el sistema de escape de gases (dale "zapatilla" y listo). S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Hoy le hemos cambiado los filtros,no estaban muy mal,pero bueno,no lo he probado aun porque estoy esperando el manguito que va del intercoler al turbo,estaba muy blando y a ver si es que al acelerar se aplasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppotis Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola santiagoM, he leido yu post y yo tengo el mismo problema, cunado acelero a(a partir de 1.800 rpm) y le pido carga, hecha un humo negro que parece una tren de carbon, y ademas me ha perdido algo de potencia y oigo un ruido de aspiracion por el lado del intercoler. que solucion funciono en tu caso? es para empezar a mirar por algun lado... gracias por todo. por cierto tengo un a4 avant del 96 con 200.000 km y hasta hoy como una seda (solo algun par de tonterias...) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Cuando dices "del intercooler al turbo" deberias decir del turbo al intercooler, según el sentido del aire. Por esa razón es muy improvable que se te aplaste. Quizás no aguanta la presión y está reventado. Lo mismo (más claro aún) para ppotis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Problablemente tengais algun manguito de los que van al turbo rajado , por eso escuchas el ruido de aspiracion (aire) y el humo negro por que no le llega suficiente aire a la mezcla para realizarla correctamente y por eso echa tanto humo /gasoil mal quemado... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno, ya encontre la dichosa averia, los tornillos que sujetan el colector de admision a la culata estaban flojos, e incluso faltaba alguno, lo curioso es que no fallase, ahora va como la seda y no echa nada de humo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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