PEIBOL Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 pues eso, supongo que sera pasar los cables (dos de cada faro) al interior y conectar al mando de luces, pero por donde paso el cable? a que pin va?? que cables van a masa y cuales al mando? en que cables de los que llegan al mando hago el empalme? en fin....dadme algo de luz y nunca mejor diche saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Cuando lo hagas pon fotos y explicaciones, que más adelante se los quiero poner (de momento ando liado con los lavafaros) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 en cuanto me digan algo lo hago y os pongo las fotillos y todo el manual,jejeje!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Hay que buscar más. Marrón -------------------------------- Tierra Amarillo -------------------------------- Low beam Blanco --------------------------------- Main beam Rojo ----------------------------------- Posicion Gris/amarillo------------------------------ Antiniebla cableado de los conectores nuevos: conector numerado del 1 al 4 1 AMARILLO cortas 2 BLANCO largas 3 GRIS-ROJO posición 4 MARRON común o masa esto para el faro izquierdo, el derecho es igual pero los cables tienen una raya negra si tienes los faros de cristal tendrás 5 cables, 4+1 de nieblas que es el cable GRIS-AMARILLO ,si quieres poner los faros de niebla en el faldón de la defensa ,sólo tendrás que conectar el cable gris-amarillo a un polo del antiniebla y sacar otro cable del contacto 4 del nuevo conector. AJUSTE DE LOS MOTORES DE REGULACIÓN DE ALTURA: Los motores de regulación de los faros de cristal, los anteriores al restyling, se acoplan perfectamente a los nuevos faros 1.- Quitamos el tapón que tienen los nuevos faros con un giro de media vuelta, en una óptica giramos en sentido horario y en la otra en sentido antihorario, nos ayudamos de un alicate, una vez girado solo nos quedara desencajar la bola o rotula, tirar con cuidado pero sin miedo 2.- Para quitar los motores de las ópticas viejas, pues lo mismo giramos y desencajamos la bola antes de desconectar el conector eléctrico, comprobamos con la ruleta de regulación de altura cual es la posición en la que mas sale hacia a fuera el vástago con la bola, para luego encajarlo todo en la nueva óptica mas fácilmente con que esto lo hagamos en un foco y con el otro motor también conectado tendremos listo los dos motores porque funcionan a la vez. 3.- Para conectar el motor a la nueva óptica haremos lo siguiente ,con la óptica encima de una mesa o similar miramos hacia que lado va a encajar el motor, nos fijaremos que el interior de la óptica es metálico y que se mueve hasta que no coloquemos el motor, sujetaremos hacia a fuera de la óptica con un alicate o similar para poder hacer presión con el motor (tiene una patilla metálica para poder cojer el soporte móvil de la óptica ) y encajar la bola del motor en el soporte de la óptica, una vez metida la bola ,encajamos el motor y giramos y ya esta colocado confirmamos que con el motor conectado giramos la ruleta y el interior de la óptica se mueve, se mueve despacio mover 2 puntos de la ruleta para ver mejor el movimiento. Una vez montado todo pondremos la ruleta en el O y regularemos la altura de la óptica con la regulación manual para la altura y la orientación del foco izquierda o derecha, esto mejor que nos lo hagan en un taller con la maquina apropiada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 buenisima la explicacion <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Joer BEEITCH, muy buena explicacion, pero eso la lo sabia y ya lo tengo hecho hace un par de meses , a lo que me referia es que monte la parte baja del restyling y que trae los anitineblas, y yo antes no tenia nieblas en los faros viejos (tampoco en los nuevos) por lo que no tengo preinstalacion, con lo que necesitaria saber por donde puedo pasar los cables desde los nuevos faros antinieblas al interior y que conexiones haria en el mando de luces (que ya compre con antinieblas), si necesito un rele algo y como lo hago todo claro. Venga una ayuditaaaa!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 venga, nadie sabe nada,, joer no me lo creo :cry1: ....he visto un post en el buscador pero no hay mas y con ese no me aclaro :clap1: , vamos que no creo que se dificil, o al menos no lo parece.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 bueno, como nadie me ha ayudado con el tema <_< , decir que mas menos me queda claro que tengo que poner un rele y llevar el cableado hasta el mando de luces del interior, ahora bien, sigo sin saber en que pines tengo que conectar los cables. Si alguien me dice como hacer todo se lo agradeceria . Saludos y ayuda please!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 bueno, han pasado dos meses desde que abri el tema y nadie me lo ha solucionado.....es posible que nadie lo haya hecho?? no me lo creo....asique porfa, una ayuda que es lo unico que me falta para dejar el coche listo y no tocarlo mas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 bueno, han pasado dos meses desde que abri el tema y nadie me lo ha solucionado.....es posible que nadie lo haya hecho?? no me lo creo....asique porfa, una ayuda que es lo unico que me falta para dejar el coche listo y no tocarlo mas. saludos. eso de no tocarlo más... jajaja no te lo creeemos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 bueno, han pasado dos meses desde que abri el tema y nadie me lo ha solucionado.....es posible que nadie lo haya hecho?? no me lo creo....asique porfa, una ayuda que es lo unico que me falta para dejar el coche listo y no tocarlo mas. saludos. eso de no tocarlo más... jajaja no te lo creeemos Un saludo no en serio , ya se me ha ido mucha pela en el coche y creo que de estetica va de sobra, como mucho suspensiones y para eso cuando toque Saludos y a ver si arreglo el tema de los nieblas PD: en breve fotos del restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Venga Pablo, que queremos ver esas fotitos de esas mejoras estéticas en tu culohuevo ... y a ver si alguien le puede hechar una mano a este hombre con los antiniebla!!!! PD.: El frontal con los antiniebla te va a rejuvenecer el coche un huevo, enhorabuena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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