jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno señores esto esta al caer, BIEN. Hoy he hablado con el director del hotel y me ha comentado que no hay problema por alguna modificacion en el menu, atendidendo a la peticion de algun forero que esta demasiado cerca de los Franceses, JEJEJE. Sala tranqui, cambiamos tu Gazpacho por ensaladita o cualquier otra cosa, ¿bien? Si no queremos sorpresas seria de gran ayuda que digais quien se comera en Valencia desde el viernes mediodia hasta el domingo, si alguien quiere, claro. Y NO ME SIRVE, YA DECIDIRE DEPENDE DEL BUEN ROLLO. Primero votad y despues decirme que habeis votado y CUANTOS SOIS, de esta forma en la encuesta sabre la suma de comensales y si me poneis que habeis votado, nadie se colara, jijiji. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) 2 Personas Viernes Comida Viernes Cena Sabado COMILONA Jaumet Podeis editar el mio y modificar, os lo pongo facil he vagos. Editado 26 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Disculpad que me entrometa momentáneamente. Joé, jaumet. Qué currado. :clap1: Por cierto, ahora que me fijo... te veo un tanto “extraño”... de color pitufo. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Disculpad que me entrometa momentáneamente. Joé, jaumet. Qué currado. :clap1: Por cierto, ahora que me fijo... te veo un tanto “extraño”... de color pitufo. Un abrazo. Si pitufin, pitufin, menuda sorpresa me han dado estos. Son unos soles. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Jaumet ando un poco despistado, no sé si será la hora. Arriba he visto una encuesta y he votado, ahora veo otra más completa y no me deja votar: ASI que te digo: Viernes noche, cena, 2+ 1 niña, Sabado COMILONA 2+1niña. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenos días chicos: A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii). Comilona del sábado 2 adultos+1 niña. Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete........... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 A mi tampoco me ha dejado votar, asi que te digo: Comilona del sabado- Rcpamr- 2 adultos Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenos días chicos:A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii). Comilona del sábado 2 adultos+1 niña. Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete........... SALUDOS Poter, tienes que irte a la 2a parte de las reservas o apuntate a la dieta... Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Sabado comida: 2 Personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Jaumet a mi no me deja votar El viernes no se si llegaremos a comer El viernes noche 2 + 1 niño (el bebe ya lleva comida) Comilona 2 + 1 niño (el bebe ya lleva comida) Para el resto de las comidas sigo en el otro hilo, al menos eso decis por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenos días chicos:A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii). Comilona del sábado 2 adultos+1 niña. Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete........... SALUDOS Tú, Mari Poter te he dicho más de una vez que a ese ni lo nombres QUESTA GAFAO. Que todo lo que toca lo jo........de, y lo que no toca también, tengamos la fiesta en paz. Yo si pienso cenar el sabadete por la noche. Tu no? Poter..... Bueno querido, Hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenos días chicos: A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii). Comilona del sábado 2 adultos+1 niña. Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete........... SALUDOS Tú, Mari Poter te he dicho más de una vez que a ese ni lo nombres QUESTA GAFAO. Que todo lo que toca lo jo........de, y lo que no toca también, tengamos la fiesta en paz. Yo si pienso cenar el sabadete por la noche. Tu no? Poter..... Bueno querido, Hasta pronto JAJAJA, que cachondo, piensas cenar? pues apuntate, jaja, que tu no has dicho nada. Por cierto VAYA m**** DE ENCUESTA HE MONTADO, Tenia que haber añadido 0 Personas ya que te obliga a votar en todas las opciones, los iento poco a poco voy aprendiendo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 No te procupes Jaumet, lo estas haciendo de pena, pero tod@s te queremos. :cry1: Claro que he votado cena!!! pero en otra encuesta que hay por ahi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Es broma, lo estás haciendo lo mejor que puedes, supongo que yo lo habria hecho mucho peor que tú. Está todo estupendo, y si no haremos que lo sea. :cry1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenos días chicos: A mí tampoco me deja votar ( yo voto a Zapatero jijijjiiii). Comilona del sábado 2 adultos+1 niña. Y el sabado por la noche se cena o no?? Os veo venir, no vale sábado sabadete........... SALUDOS Tú, Mari Poter te he dicho más de una vez que a ese ni lo nombres QUESTA GAFAO. Que todo lo que toca lo jo........de, y lo que no toca también, tengamos la fiesta en paz. Yo si pienso cenar el sabadete por la noche. Tu no? Poter..... Bueno querido, Hasta pronto Hola querido Vte.: Claro que pienso cenar y tomarme un par de biberones, pero eso es en el otro post ( 2ª parte ). Pasas demasiadas horas en el trastero, estás.................. que no estás, controlas la orina todavía o hay pérdida?? :cry1: SALUDOS VTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.