jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 --------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 2 Personas Sabado Cena Domingo Comida Jaumet Podeis editar el mio y modificar, os lo pongo facil he vagos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 pa arriba, ops. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 2 personas + 1 niño sabado cena domingo comida danlt1200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 2+1 Sabado cena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Me he adelantado en el otro post, pido disculpas. Sábado cena 2+1 Tampoco me deja votar. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Votado... 2 Personas- cena sabado y comida domingo ESTAAAAAA CASIIIIIIII............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Que ganitas, que ganitas tengo ya.....................!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Yuuuuuuujuuuuuuuuu, ... Sabado cena: 2 Personas. Domingo comida: 2 Personas. Esto empieza a calentarse.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Sabado cena 2 + 1 niño Domingo comida 2 + 1 niño Y pa casa con mucha pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Jaumet, ya no sé si voy o vengo, a ver : Viernes cena, Sabado Comilona y cena 2+ 1 niña. Y no pienso votar más :drool: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) UFFFFFFFF, tengo una semana de muerte, ya no me aclaro, la encuesta como veis la monte ayer a las 2 de la madrugada, en la encuesta tenia que haber puesto la opcion "0 personas" para que estuviese bien hecho, pero ya no son horas. Me da mas trabajo pero que le vamos ha hacer. Bueno el resultado de momento es este. Repasar y quejaros si no esta bien. Jaumet Editado 27 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 UFFFFFFFF, tengo una semana de muerte, ya no me aclaro, la encuesta como veis la monte ayer a las 2 de la madrugada, en la encuesta tenia que haber puesto la opcion "0 personas" para que estuviese bien hecho, pero ya no son horas. Me da mas trabajo pero que le vamos ha hacer.Bueno el resultado de momento es este. Repasar y quejaros si no esta bien. Jaumet Hola Jaumet, en un principio nos ibamos a venir el domingo por la mañana, pero viendo que os quedais todos, menos Vte., hemos decidido tambien quedarnos a la comida del domingo. Perdone usted, sr. Jaumet por las molestias ocasionadas. GRACIAS Y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 UFFFFFFFF, tengo una semana de muerte, ya no me aclaro, la encuesta como veis la monte ayer a las 2 de la madrugada, en la encuesta tenia que haber puesto la opcion "0 personas" para que estuviese bien hecho, pero ya no son horas. Me da mas trabajo pero que le vamos ha hacer. Bueno el resultado de momento es este. Repasar y quejaros si no esta bien. Jaumet Hola Jaumet, en un principio nos ibamos a venir el domingo por la mañana, pero viendo que os quedais todos, menos Vte., hemos decidido tambien quedarnos a la comida del domingo. Perdone usted, sr. Jaumet por las molestias ocasionadas. GRACIAS Y SALUDOS OSEA, conclusion, Sr. Poter. No es que usted se quede porque nos quedamos todos, NO, NO. Se queda usted porque el Sr. Vte. no se queda, verdad? VAYASE SR. VTE. VAYASE, (os suena la frase) JAJAJAJAJA Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 [ Hola Jaumet, en un principio nos ibamos a venir el domingo por la mañana, pero viendo que os quedais todos, menos Vte., hemos decidido tambien quedarnos a la comida del domingo. Perdone usted, sr. Jaumet por las molestias ocasionadas. GRACIAS Y SALUDOS Vale, Vale Poter, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. De momento de la sombra olvidate. y no quedará todo ahi... cria cuervos...(Cuervo no vá por tí) Poter! mejor ni te digo nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.