Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 OSEA, conclusion, Sr. Poter. No es que usted se quede porque nos quedamos todos, NO, NO. Se queda usted porque el Sr. Vte. no se queda, verdad? VAYASE SR. VTE. VAYASE, (os suena la frase) JAJAJAJAJA Jaumet Liante, si ya tengo razón yo, tú las matas callando, MAMON. Ahora que al Poter... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 VAYA PANDA !!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 JIJIJIJI. Buen royo eh, simepre tengo que estar yo metiendo paz. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 UFFFFFFFF, tengo una semana de muerte, ya no me aclaro, la encuesta como veis la monte ayer a las 2 de la madrugada, en la encuesta tenia que haber puesto la opcion "0 personas" para que estuviese bien hecho, pero ya no son horas. Me da mas trabajo pero que le vamos ha hacer. Bueno el resultado de momento es este. Repasar y quejaros si no esta bien. Jaumet Hola Jaumet, en un principio nos ibamos a venir el domingo por la mañana, pero viendo que os quedais todos, menos Vte., hemos decidido tambien quedarnos a la comida del domingo. Perdone usted, sr. Jaumet por las molestias ocasionadas. GRACIAS Y SALUDOS OSEA, conclusion, Sr. Poter. No es que usted se quede porque nos quedamos todos, NO, NO. Se queda usted porque el Sr. Vte. no se queda, verdad? VAYASE SR. VTE. VAYASE, (os suena la frase) JAJAJAJAJA :ranting2: :ranting2: :ranting2: Jaumet Ahí le has dao :drool: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Ahí le has dao SALUDOS Si miras hacia atrás verás el solindrón que te espera listo Saludos. Editado 27 de Junio del 2007 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 jaumet i el mensaje que te he enviado que sabado 1 a comer , i no se si estare a cenar depende de la hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Ahí le has dao :clap1: SALUDOS Si miras hacia atrás verás el solindrón que te espera listo Saludos. Bueno, tú le llamas Solitrón no? Buitre. :clap1: Hasta luego majo que te la pique un escarabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 yo estare fuera de Valencia de vacaciones aunque no muy lejos, mas arriba de Castellon. a ver si lo puedo arreglar y llego el sabado sobre las 16.30 horas a tiempo de tomar cafe con vosotros un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 yo estare fuera de Valencia de vacaciones aunque no muy lejos, mas arriba de Castellon. a ver si lo puedo arreglar y llego el sabado sobre las 16.30 horas a tiempo de tomar cafe con vosotros un saludo. Seria estupendo Monty, a ver si es posible y nos conocemos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Ahí le has dao :drool: SALUDOS Si miras hacia atrás verás el solindrón que te espera listo :clap1: :drool: Saludos. Bueno, tú le llamas Solitrón no? Buitre. :drool: Hasta luego majo que te la pique un escarabajo. Pero Vte. te has enciscao conmigo y no me sueltas....................................yo, te seguiré metiendo por lo bajini. :cry1: SALUDOS B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Ahí le has dao SALUDOS Si miras hacia atrás verás el solindrón que te espera listo Saludos. Bueno, tú le llamas Solitrón no? Buitre. Hasta luego majo que te la pique un escarabajo. Pero Vte. te has enciscao conmigo y no me sueltas....................................yo, te seguiré metiendo por lo bajini. SALUDOS B) B) Bueno ya sabes que en el fondo... Cuando estés cerca me dás un toque y cruzo mi Q para que no pilles Solitron. JA,JA Besos Poter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Ahí le has dao SALUDOS Si miras hacia atrás verás el solindrón que te espera listo :drool: Saludos. Bueno, tú le llamas Solitrón no? Buitre. Hasta luego majo que te la pique un escarabajo. Pero Vte. te has enciscao conmigo y no me sueltas....................................yo, te seguiré metiendo por lo bajini. SALUDOS Bueno ya sabes que en el fondo... Cuando estés cerca me dás un toque y cruzo mi Q para que no pilles Solitron. JA,JA Besos Poter. Oído cocina!! No sé si llegaremos para desayunar, yo calculo a las 10h. Te aviso y nos tomamos un piscolabi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 UFFFFFFFF, tengo una semana de muerte, ya no me aclaro, la encuesta como veis la monte ayer a las 2 de la madrugada, en la encuesta tenia que haber puesto la opcion "0 personas" para que estuviese bien hecho, pero ya no son horas. Me da mas trabajo pero que le vamos ha hacer.Bueno el resultado de momento es este. Repasar y quejaros si no esta bien. Jaumet Haber ya tengo clara mi situación, por fin. Sabado comida y cena: 2 persona y 1 niño Domingo comida: 2 personas y 1 niño. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Otra cosa. Habeis pensado que el domingo hay F1.? Jaumet busca un sitio bueno para comer y poder ver las carreras. (bueno lo que quiera la mayoria). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Por dios, todos con Alonso, que se jo.....da el Hamilton , Tenemos q ganar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.