T146146 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Un buen amigo me pide consejo sobre la compra de este coche; os dejo los datos y me decis algo OK? a3 sportback 2.0 tdi ambiente mayo 2005 27.000 km dueño 70 años amigo de la familia primera revision pasada a los 26.000 y el ordenador avisa de la siguiente en 20.000 km extras: barras en el techo alarma cargador de 6 cd´s bluetooh parrot 20.000 € Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 si no tiene los problemas de arranque ne frio que tenian los SB de ese año no me parece mal precio Responder
T146146 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 si no tiene los problemas de arranque ne frio que tenian los SB de ese año no me parece mal precio gracias rusito :clap1: Responder
torete_86 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 No esta mal, aunque la conduccion de las personas a esas edades a veces no es la correcta y suben el coche muchisimo de revoluciones... no se, a mi me parece buen coche pero mejor que antes lo revise alguien. saludos Responder
snowy Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 bien de precio y con un kilometraje muy bajo aunque por la edad del dueño mejor mirar que esté todo en orden :crying_anim: y los problemas que comenta rusito :ranting2: suerte y s2 :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me parece una decision acertada. si esta bien en lineas generales, yo tiraria pa´lante Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) El precio muy bueno para esos pocos kilómetros que muchos se lo hacemos ya en un año, y respecto a como conduza el vendedor puede pasar todo lo contrario que es mejor, persona mayor, trankila, que no le mete chicha y que le molesta el ruido si el coche va acelerado. Si es amigo de la familia se sabrá bien como ha tratado y trata el coche este "jóven" señor. Yo tengo un R5 del 78 comprado a un encantador señor que lo vendió el pobre porque no veía bien, también muy mayor y estaba muy cuidadito, espero que sea de estos. Me parece una buena compra, habla con él de los fallos de arranque y saldrás de dudas. Pero de primeras tá pa engancharlo. Saludos. Editado 27 de Junio del 2007 por TEMPOMAN Responder
T146146 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 gracias a todos, mi consejo ha sido el mismo, el coche es de confianza y sabiendo lo del problema de arranque (no sabia nada :crying_anim: ) todo lo demás son ventajas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.