Hotgito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Muy buenas a todos.Tengo un problema con la alarma en mi a4 desde que el otro dia se me quedo sin bateria . El problema es que tengo el led de la alarma loco , da igual que cierres , que abras , que vayas en marcha , que el led de la alarma no se para. ¿alguien me puede ayudar?. Muchas gracias a toos Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola, desconecta la bateria por algunos minutos y vuelve a concetar un saludo Responder
Hotgito Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Probaré gracias. Ya puestos , otra preguntilla. Mi alarma abre y cierra desde la llave original , pero tengo el chivato en medio del salpicadero (exactamente pegado a la luna delante del volante) , y en otros a4 no lo veo ahí. ¿alguien mas lo tiene igual/distinto? Gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola, esa alarma no es la original, debe ser la de la casa votex, la que montan de origen en los concesionarios. un saludo Responder
Hotgito Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Muchas gracias. Alguien tendra por ahí el manual de la alarma? ya seria la leche. un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 La mia me la montaron en el concesionario el dia de la entrega. es de la marca Paser (homolgada por audi segun ellos) es buena? Porque a mi me da la sensacion que es una m**** como un camion <_< Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 La mia me la montaron en el concesionario el dia de la entrega. es de la marca Paser (homolgada por audi segun ellos) La que yo tengo tambien es paser y a veces me porque cuando cierras y se te olvida algo dentro hay que dejar un tiempo (hasta que pite otra vez) para volver a abrirlo y es un coñazo. Ah y algunas veces al cerrar pita una vez y otras dos. ¿Alguien sabe porque? <_< Responder
pedroA4 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Yo cuando cierro parpadean los intermitentes en el momento de pulsar el boton, a los 15seg vuelven a parpadear. Eso significa que todo esta en orden y la alarma puede funcionar. Cuando no lo hace es que pasa algo: -Que has cerrado mal algo (ventanilla o puerta) -Que te has dejado alguna luz puesta Tambien despues de cerrar y de hacer la comprobacion a veces parpadea muy deprisa (la intermitencia) cada cierto tiempo. Tambien significa que algo pasa. Lo que no me hace es ningun pitido... Yo si me dejo algo dentro no espero a que haga la comprobacion, no suele saltar la alarma, aunque alguna vez le da por pitar sin sentido. Por lo menos el otro dia no me robaron el coche gracias a ella.... Responder
PINGOLF Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 c***... y yo que pensaba que era el único que tenía la "m****" de Alarma Paser...joer la mía me ha saltado varias veces a lo tonto... joer y encima casi me vacía la batería... Además mi coche es un Avant...y cuando le doy al boton de la llave de abrir el maletero (que ya nunca uso)... salta la alarma... Os pasa a alguno??...tengo algo mal conectado??? Responder
rubencito® Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Lo que no me hace es ningun pitido... A mi me pita y me parpadea a la vez, supongo que se podrá activar o desactivar el pitido, lo que es un coñazo es esperar los 15 segundos de los webos.... Responder
Hotgito Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Suerte que teneis , la mia parpadea cuando abre , y no dice ni pio cuando cierra. Responder
Hotgito Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 POr cierto , ya la intente resetear , y sigue igual , con el led loco. Si alguine tiene alguna otra solucion , le agradeceria que em lo comentara. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Prueba a desconectarla con la llave, arrancas, y posteriormente la vuelves a conectar. No se si servirá, pero algunas alarmas se resetean así, cuando desconectas la bateria interpretan que alguien le ha cortado la corriente y entran en "malfunction". Saludos y suerte Responder
bas2800 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 La mia es original, original, vino de fabrica con ella, y ningun problema de esos. Hasta ahora de cine, menos por una cosa......el sonido rision ke tiene cuando suena.........es una verguenza.... Sabeis si se puede cambiar? Salu2 Responder
Hotgito Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Y ahora la predunta del millon: ¿alguien sabe donde meto la llave para desactivar la alarma?¿es alguna combinacion de giro iz 2 giro dcha etc etc? Mushas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.