carloss125 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 una preguntita mu breve, a ver si esta me la respondeis porque ayer abrí un post para preguntar una cosilla de los espejos abatibles y nadie me respondio. Tengo el audi A3 II ambition y nunca e sabido como desactivar el airbag del pasajero y supongo q se podra no?pero no veo ningun boton ni nada. alguien sabe como?gracias Responder
franj Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 No se puede a no ser que lo pidas como opción. Creo que vá con el Isofix... En ese caso, tendrías el mecanismo para desactivarlo dentro de la guantera, en la parte superior izquierda. Saludos. Responder
carloss125 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 en el ambition trae de serie esa opcion de desactivarlo porque leyendo por paginas e visto q si por eso e preguntado xq nunca abia visto la forma de hacerlo Responder
rosquete Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola, Creo que no, es decir el ambition no trae de serie la desactivación del airbag del acompañante. Como bien ha dicho franj es una opción que vien junto al isofix. Un saludete Responder
Pitin Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Yo he querido desactivarlo. He preguntado en un par de concesionarios, y, en uno de ellos, tras llevarse el coche 20 minutos, me lo devuelven diciéndome que ya no pueden desactivarlo como antes (mediante ordenador) ya que no tienen confianza del 100%. Audi ahora lo que hace es instalarte un kit (llave) en la guantera del acompañante. Todo por la módica cifra de 300€, mano de obra no incluida, al menos en Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.