Juanitor Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Os pongo unas fotillos de mala calidad, hechas en el fondo de un parking oscuro donde espera el coche a ser pagado. En breve sera matriculado y podré catarlo... Ha sido adquirido a través de una importadora ajena a Audi España, el coche es completamente nuevo, configurado a mi gusto y sorprendentemente solo ha tardado 3 meses desde que lo pedí. En principio el tiempo de espera era de 5 meses... Tambien es notable el ahorro obtenido (unos 7000 euros). Prometo nuevas fotos de más calidad y detalles del vendedor si a alguien le interesa. Sólo cuando el coche esté en mi garaje. Es un A6 Allroad 2.7 TDI triptronic con no muchos extras: xenon, bose, volante con levas, pack orden, alumino exterior, tempomat, climatizador. Nada de cuero ni pantallitas a color ni techo solar ni dvd ni gps...ya me hubiera gustado pero como sabeis el precio se dispara hasta límites imposibles. Os doy las graciias por participar en el foro, donde he encontrado un montón de información, opiniones, etc muy valiosas. Seguid así. Juanitor Responder
CASBAS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Os pongo unas fotillos de mala calidad, hechas en el fondo de un parking oscuro donde espera el coche a ser pagado. En breve sera matriculado y podré catarlo...Ha sido adquirido a través de una importadora ajena a Audi España, el coche es completamente nuevo, configurado a mi gusto y sorprendentemente solo ha tardado 3 meses desde que lo pedí. En principio el tiempo de espera era de 5 meses... Tambien es notable el ahorro obtenido (unos 7000 euros). Prometo nuevas fotos de más calidad y detalles del vendedor si a alguien le interesa. Sólo cuando el coche esté en mi garaje. Es un A6 Allroad 2.7 TDI triptronic con no muchos extras: xenon, bose, volante con levas, pack orden, alumino exterior, tempomat, climatizador. Nada de cuero ni pantallitas a color ni techo solar ni dvd ni gps...ya me hubiera gustado pero como sabeis el precio se dispara hasta límites imposibles. Os doy las graciias por participar en el foro, donde he encontrado un montón de información, opiniones, etc muy valiosas. Seguid así. Juanitor Y le pones una pegata con una X en vez de la de ASI?? Responder
Juanitor Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Perdonad, colgue las fotos en una web que necesita estar registrado para verlas. Lo arreglaré. Salu2 Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tambien es notable el ahorro obtenido (unos 7000 euros). ¿Por cuanto te ha salido? si puede decirse... Puedes colgar las fotos en http://imageshack.us/ Responder
LEGRAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 ya nos contaras que importadora es la que te ha traído el coche, que el ahorro es la base de un futuro confortable Responder
Juanitor Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A ver ahora: Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ahora si. :ranting2: Me encanta el allroad. Si fuese "un pelín" más barato... :crying_anim: Responder
molina Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy bonito si señor, ya nos daran informacion de ese vendedor y si se puede decir cuando te han clavado por esa maravilla. :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder
Skank Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 qué preciosidad! Responder
Pery Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que pasada de carro , y el color una pasada.... . Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 simplemente precioso , q lo disfrutes Responder
rubencito® Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A ver ahora: jajaja como mola la foto del conductor Precioso el coche, hace unos meses ví a iker casillas por la calle Alberto Aguilera con uno exactamente igual... solo q a el se lo regalan Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ahora si. :clap1: Me encanta el allroad. Si fuese "un pelín" más barato... :crying_anim: que bonito, es tremendo ese modelo Responder
Juanitor Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A ver ahora: jajaja como mola la foto del conductor :crying_anim: :clap1: Precioso el coche, hace unos meses ví a iker casillas por la calle Alberto Aguilera con uno exactamente igual... solo q a el se lo regalan Uno que es un hacha con el "fotochop" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.