manuavant Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ahora si. :clap1: Me encanta el allroad. Si fuese "un pelín" más barato... :clap1: Si fuese un pelin mas barato sería el skoda scout o el altea xl4 ese...... :clap1: Responder
RRH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy muy bonito :clap1: Responder
COTE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pero si solo tiene cuatro ruedas,igual que el Dacia Logan! Es broma,precioso...ya nos dirás quién es ese importador. Responder
Eugalher Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Con que lo disfrutes tanto o más que el que te escribe, que está encantado Responder
allroad the best! Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy bonito! que lo disfrutes!! Responder
manex-potxolo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Desde luego no se como te has podido comprar semejante fragoneta tan fea,y el color gris...como si no hubiera otros. Vamos que he pensado que era el mío.Una compra maravillosa.Disfrútalo. Y de paso una fotico del mío. Responder
flix Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Que te voy a decir. Me encanta, por eso lo tengo. Que lo disfrutes mucho. Responder
shuttle Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Enhorabuena es una pasada ... ya verás !!!! que lo disfrutes Responder
IOA Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno y ese importador atomico quien es???????? , ya que yo estoy barriendo el mercado a ver si pesco algo Responder
Juanitor Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Esperad unos dias porfa Si todo va bien el jueves tendre el coche, solo entonces pondre el importador para poder recomendarlo. Si tengo problemas aparecera como vendedor no recomendable y asi lo sabreis. Las referencias previas de familiares fueron positivas, hay un Tuareg y un golf por ahí rulando gracias a ellos. Paciencia la que a mi me hace falta Responder
GringoSB Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 es el coche que mas me gusta ,con diferencia, pero... quien pudiera a disfrutarlo Responder
fosiesm Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 muy bonito si señor mi proximo fregoneta,,,,,, Responder
Juanitor Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Bueno Por fin tengo la fregoneta en mi garage. Ayer fuimos a por el a los madriles y 500 km para casa de vuelta. Una pasada de coche que quereis que os diga. Mas adelante pondre algun post sobre las sensaciones y comportamiento. La importadora se llama www.superdirectcars.com superdirectcars En esa pagina teneis mucha informacion de como funcionan. EL precio es el que sale en la pagina mas impuesto municipales (80 euros). Yo configure el coche en audi.es y me salia 8000 euros mas caro, no exagero y NO llevo comision. Si quereis saber mas detalles por aqui estare. Saludos y Gracias Responder
xacobeo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 que guapo es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.