COTE Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno Por fin tengo la fregoneta en mi garage. Ayer fuimos a por el a los madriles y 500 km para casa de vuelta. Una pasada de coche que quereis que os diga. Mas adelante pondre algun post sobre las sensaciones y comportamiento. La importadora se llama www.superdirectcars.com superdirectcars En esa pagina teneis mucha informacion de como funcionan. EL precio es el que sale en la pagina mas impuesto municipales (80 euros). Yo configure el coche en audi.es y me salia 8000 euros mas caro, no exagero y NO llevo comision. Si quereis saber mas detalles por aqui estare. Saludos y Gracias Verdaderamente es una diferencia sustancial,¿se recoge siempre en Madrid? Responder
carlossan Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 es precioso, me encanta este coche. Responder
Juanitor Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Verdaderamente es una diferencia sustancial,¿se recoge siempre en Madrid? No tiene por que ser en Madrid. Creo q sin gasto en Madrid y Barcelona y luego pagando te lo llevan donde quieras. No se cuanto. Vss Responder
Juanitor Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 AudiClass Hoy llame a audiclass para dar los datos de alta del vehiculo a ver que me decian y sorpresa: Ya figuro en sus archivos audiclass y en breve me envian la tarjetita y datos para entrar en la web. Y luego hablan mal de Audi.... en fin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.