blankito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Buenas, despues de mucho buscar me han ofrecido un S3 de finales del 2001. Os comento un poco a ver que os parece. Finales del 2001, 87.000km,el coche es rojo, techo solar, radio cd. Me parece que no lleva ningun extra más. El coche me sale por 16,500€ transferido ya. Entonces mis dudas son, la distribución cuando toca?. La revision mas cercana es a los 90.000km?. Tendria que hacerle algo??( revisiones) con el kilometraje que tiene??. Os agradecere toda la ayuda posible. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Buenas, despues de mucho buscar me han ofrecido un S3 de finales del 2001. Os comento un poco a ver que os parece.Finales del 2001, 87.000km,el coche es rojo, techo solar, radio cd. Me parece que no lleva ningun extra más. El coche me sale por 16,500€ transferido ya. Entonces mis dudas son, la distribución cuando toca?. La revision mas cercana es a los 90.000km?. Tendria que hacerle algo??( revisiones) con el kilometraje que tiene??. Os agradecere toda la ayuda posible. Un saludo Anque no sea obligatorio,yo la distribucion si,se la haria a los 90000km tambien le cambiaria el aceite del haldex A lo mejor te gusta mas este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=vendo+audi Editado 27 de Junio del 2007 por supercanedas Responder
dupond Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola, Yo me compre un s3 aproximadamente hace un mes, igual al que tu dices, 2002, rojo, techo... El caso es que tiene 105.000, y esta semana lo lleve a cambiar la correa, pues suerte, ya que el mecanico me ha dicho que estaba un poco suelta y podia haber petado en cualquier momento. Así que no te lo pienses, mejor no jugarsela con esto... Suerte con el coche. Supercadenas, esto del aceite del haldex... es muy caro? cada cuantos km se tiene que hacer? puedo tener problemas serios si no lo hago?? Gracias Responder
frpra Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hazle todo lo q puedas para estar con garantias durante muchos km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.