tachungo2 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) hola a todos, por fin he podido ver mi maravilla en el almacén del concesionario. Perdonad la calidad de las fotos, pero es que el almacén estaba lleno de coches, por lo que no tenia demasiado ángulo y están sacadas con un móvil, a ver que os parece. Cuando lo tenga matriculado ya pondré más y mejores fotos Saludos a todos Editado 27 de Junio del 2007 por tachungo2 Responder
flipi Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 hola a todos, por fin he podido ver mi maravilla en el almacén del concesionario.Perdonad la calidad de las fotos, pero es que el almacén estaba lleno de coches, por lo que no tenia demasiado ángulo y están sacadas con un móvil, a ver que os parece. Cuando lo tenga matriculado ya pondré más y mejores fotos Saludos a todos precioso, que lo difrutes con salud y nosotros qu lo veamos Responder
molina Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy bonito, que lo disfrutes Responder
manex-potxolo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues que nos va a parecer?Maravilloso,precioso,majestuoso,elegante....vamos que los a6 no me gustan. Esperamos fotos cuando lo saques al sol y que lo disfrutes. SALU2. Responder
trasno Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Precioso color........ queremos mas fotos Responder
carnacas Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 precioso , que lo disfrutes, me imagino las ganas que tienes de cogerlo salu2 Responder
jontxuf Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 hola a todos, por fin he podido ver mi maravilla en el almacén del concesionario.Perdonad la calidad de las fotos, pero es que el almacén estaba lleno de coches, por lo que no tenia demasiado ángulo y están sacadas con un móvil, a ver que os parece. Cuando lo tenga matriculado ya pondré más y mejores fotos Saludos a todos Vas a alucinar. Ahora si que tienes un coche Responder
jj45 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 !que nervios! ¿eh? Es un señor coche. Enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 bonito color :drool: Responder
tachungo2 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Muchas gracias, supongo que el lunes o martes me lo entregen y ya os contaré que tal. Os describo el coche, que todavía no lo había hecho en este post: - A6 3.0 TDI quattro tiptronic. - el color es gris cuarzo metalizado. - Luces xenón adaptativas. - Control de velocidad. - Partronik Advanced con cámara. - Navegador con DVD. - Teléfono. - Asientos y retrovisores eléctricos con memoria. - Climatizador plus. - Paquete de luz interior. - Alarma. - Volante de 3 radios con levas. - Reposabrazos. - Sonido DSP. Creo recordar que esas son todas las opciones que le he puesto. La verdad que estoy deseando disfrutarlo, pero me temo que este fin de semana se me va hacer larguísimo. Saludos . Editado 28 de Junio del 2007 por tachungo2 Responder
amon_10 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Guau, precioso coche y cargadito de extras, a disfrutarlo con salud!!! Ya te falta menos para tener ese volante entre tus manos! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.