sonhei Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA? Se te queda clavao porque es mas moderno a mi tambien me paso y es que va con rosca,tienes que pillar un gato de carpintero y apretarlo para adentro a la vez que lo vas enroscando con unos alicates, es que de hace unos 6 años atras se usa este sistema en las traseras porque parece que es mas seguro a mi me paso y luego no me entravan ni las viejas,pero ya te digo asi lo solucionaras,eso si si tienes alguien a mano para que te heche un cable mejor,S2. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA? Se te queda clavao porque es mas moderno a mi tambien me paso y es que va con rosca,tienes que pillar un gato de carpintero y apretarlo para adentro a la vez que lo vas enroscando con unos alicates, es que de hace unos 6 años atras se usa este sistema en las traseras porque parece que es mas seguro a mi me paso y luego no me entravan ni las viejas,pero ya te digo asi lo solucionaras,eso si si tienes alguien a mano para que te heche un cable mejor,S2. exacto con unas mordazas mismamente giras el embolo hasta que te queden patras del todo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoGSi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA? Se te queda clavao porque es mas moderno a mi tambien me paso y es que va con rosca,tienes que pillar un gato de carpintero y apretarlo para adentro a la vez que lo vas enroscando con unos alicates, es que de hace unos 6 años atras se usa este sistema en las traseras porque parece que es mas seguro a mi me paso y luego no me entravan ni las viejas,pero ya te digo asi lo solucionaras,eso si si tienes alguien a mano para que te heche un cable mejor,S2. eso se hace por que el freno de mano actúa sobre el pistón de la pinza de freno; los coches algo más viejos (como mi ex- Astra GSI) llevaban unos tambores para el freno de mano, de manera que al cambiar pastillas traseras no se tenía que andar enroscando el dichoso émbolo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.