bomm Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 hola,wenas! weno pues os explico,antes de ayer aparcando el coche en el garaje,me enpezo a sonar un ruidito un tanto molesto en la direccion(como si no tubiera liquido de dirccion),abri el capo,y sonaba x donde el electro ventilador,mire el vaso dnde se echa el liquido de la direccion,y enpezo a rezumar el liqido alavez q salian un monton de burbujas,y el color del liqido no era verde era marron(qe me extraña xq yo ace tiempo le eche del verde). weno alo q iva, me andixo q es la bomba de la direccion,puede ser? tambien me an dixo q lo mismo se puede repara,es cierto? y la ultima pregunta,a cuanto puede ascender la broma? GRACIAS A TOD@S!!!!! Un saludo!!!! P.D.Es una A4 B5!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 hola,wenas!weno pues os explico,antes de ayer aparcando el coche en el garaje,me enpezo a sonar un ruidito un tanto molesto en la direccion(como si no tubiera liquido de dirccion),abri el capo,y sonaba x donde el electro ventilador,mire el vaso dnde se echa el liquido de la direccion,y enpezo a rezumar el liqido alavez q salian un monton de burbujas,y el color del liqido no era verde era marron(qe me extraña xq yo ace tiempo le eche del verde). weno alo q iva, me andixo q es la bomba de la direccion,puede ser? tambien me an dixo q lo mismo se puede repara,es cierto? y la ultima pregunta,a cuanto puede ascender la broma? GRACIAS A TOD@S!!!!! Un saludo!!!! P.D.Es una A4 B5!!!! Si es la bomba de aletas y es como la del 80B4 el compañero tolo la reparo en su dia y no le salio muy caro, el tema no es sencillo pero se puede hacer, eso si, si no controlas de mecanica mejor llevala a un mecanico porque tiene su truco. Dale un tk a Tolo a ver que te puede decir. S2. Le hechaste liquido verde a la D/A??? pero si el liquido de la D/A es marron!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 wenas bomm, problemilla, a mi me paso lo mismo y lo q fue ... bomba de direccion rota lo que te hace es quemar el aceite por q esta cascada, cambiarla y a correr yo la puse de desguace en audi vale sobre unos 200 euros mas o menos ehehe chao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 hola,wenas! weno pues os explico,antes de ayer aparcando el coche en el garaje,me enpezo a sonar un ruidito un tanto molesto en la direccion(como si no tubiera liquido de dirccion),abri el capo,y sonaba x donde el electro ventilador,mire el vaso dnde se echa el liquido de la direccion,y enpezo a rezumar el liqido alavez q salian un monton de burbujas,y el color del liqido no era verde era marron(qe me extraña xq yo ace tiempo le eche del verde). weno alo q iva, me andixo q es la bomba de la direccion,puede ser? tambien me an dixo q lo mismo se puede repara,es cierto? y la ultima pregunta,a cuanto puede ascender la broma? GRACIAS A TOD@S!!!!! Un saludo!!!! P.D.Es una A4 B5!!!! Si es la bomba de aletas y es como la del 80B4 el compañero tolo la reparo en su dia y no le salio muy caro, el tema no es sencillo pero se puede hacer, eso si, si no controlas de mecanica mejor llevala a un mecanico porque tiene su truco. Dale un tk a Tolo a ver que te puede decir. S2. Le hechaste liquido verde a la D/A??? pero si el liquido de la D/A es marron!!!!. wenas romulo!!! al final segui tu consejo y la lleve a mi mecanico para q la mandara a reparar,la verdad es que bastante bien,hasta hoy,hoy me a enpezado a sonar otra vez. B) hoy e ido a mi mecanico y lo a escuxado y sigue sonando como antes,y haciendo lo mismo q de las busbujitas ,y me dice q la mandara otra vez a repara,q si no se arregla,q puede q sea de la cremallera ,es verdad? El liquido q me echaron es el verde,xq supuestamente tiene q ser del mismo color q el tapon del bote(el mio es el verde). POR FAVOR Q ALGUIEN ME ECHE UNA MANO,ME ESTOY DESESPERANDO (ay alguien q le aya pasado lo mismo?) UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiBond Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Hola, a mi me paso lo que cuento en el siguiente post, me ha recordado el tema el hecho de que - segun he entendido- al abrir el tapon del deposito con el coche en marcha prácticamente sale el aceite a borbotones, era por el filtro que hay incorporado en el propio deposito : Caso D/A Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.