gartzia Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Que pasa foreros, pues nada, que me he calentado y el otro dia me fui al desguace a por un radiador de agua porque el mio estaba roto y me perdía mucho, y ademas estaba bastante obstruido. Pues eso , que como me calenté mucho pues hice tambien unas fotikos, para que veais. Es la primera vez que meto mano al coche asi que... pero bueno, algun tornillo que otro me sobraba y tal jeje. Ah, tambien cambié el termostato, se me habia quedado abierto, por eso a veces no me marcaba la aguja de temperatura cuando iba en autopista, ahora ya va perfect, de 90 a 97ºC, bastante bien, porque antes en invierno me iba muy frio el coche en autopista. Ahi van las primeras: Pues eso es todo foreros, lo del termostato se me olvido sacar fotos, pero no tiene nada de complicao asi que eso. ARRIBA NUESTROS AUDISSS!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Editado 27 de Junio del 2007 por gartzia Responder
gartzia Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 ESE LIQUIDITO ROSAAA.... Responder
gartzia Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 HE AHÍ LA PAREJITA... Responder
gartzia Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Y EMPIEZA EL MONTAJE... Responder
gartzia Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 POR FIN, YA COMPROBANDO LAS LUCES Y SI TODO IBA BIEN, Responder
Wiso Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Si esque si le metes mano a tu audi te ahorras un monton de pasta,a saber lo que te hubiesen cobrado en la casa Bien hecho :clap1: Responder
Kikinet Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Buen trabajo, pero ya puedes irte asi como estas en esta foto al lavado a presión y meterle un manguerazo de agua al radiador para limpiarlo. Responder
lagarto Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pos pa ser la primera vez q le metes mano no esta mal. S2. Responder
gartzia Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya te digo, en la casa me hubieran cobrado cerca de 600 pavos... UMM, lo del lavado a presión tampoco es que me importe mucho por fuera, ya le metí antes de montar una buena limpieza por dentro que es lo que me interesa mas, aunque , limpio quedaría esteticamente mejor claro esta... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Un consejo si me lo permites, petrolea el motor, o como minimo dale un buen manguerazo a presion y al radiador tambien, tanto al nuevo ocmo al del A/C, te refrigerara mejor el sistema, mejor dicho, los dos sistemas. S2. Y buen trabajo, yo cuando cambie el del mio me costo 60 euros y tube que desmontar todo el frontal, felicidadades. Editado 28 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
Kikinet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 No te lo digo como cosa estetica, como dice romulo el sisteme de aire acondicionado pierde eficacia al estar tupido el condensador (radiador de fuera) mas luego que este impide el paso de aire al radiador de agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.