toniferx Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenas, alguien sabe cual es el mejor software para reprogramar la ECU por el OBD? es que compramos un programa con su cable para hacerlo, y hay muchos coches que ni los lee, y antes de volver a pifiarla me gustaria informarme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Hola tio, te veo en todos los saraos! jejje. Saludos desde Mybuga!. Haber si te ayuda esta gente que saben un rato largo de esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniferx Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 si, estoy en muchos sitios, pero al paso que van las cosas me acabare quedando en muy pocos (no lo digo por este). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 No hay un unico cable y programa, cada marca de coches dependiendo un año necesita un cable y programa particular! Por ejemplo, el más completo en este momento es el GALLETTO que cubre coches desde el 2000 hasta el 2007. Pero muchos coches a pesar de ser posteriores al 2000 no vas a poderlos hacer por OBD2. Los anteriores al 2000 olvidate de OBD2 y vas a tener que desmontar la EEPROM de la centralita. Luego esta el CMD EDC16 que es bastante bueno para coches modernos pero anda por los 4000 euros y tampoco te los asegura todos! Que coches necesitas reprogramar y de que años y te recomendaré el cable que te va a ir mejor! Buenas, alguien sabe cual es el mejor software para reprogramar la ECU por el OBD? es que compramos un programa con su cable para hacerlo, y hay muchos coches que ni los lee, y antes de volver a pifiarla me gustaria informarme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.