JNV Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Son solamente botones. Si lees todo el post verás que se ha modificado toda la circuitería para que funcionanran como tal. Responder
alcoscar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Se necesitaria entonces el emisor y el cable, no? Una pregunta, porque en el ETKA vienen dos referencias distintas para el mando, una en la ficha del plafón de luces y otra donde se supone que figura el emisor. Gracias Responder
JNV Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 No, que va. No se necesitan más que las teclas, modificar el circuito y conectar estas teclas a los mandos de tus garajes. La diferencia entre ambas referencias no sé cual puede ser. Responder
JNV Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Repasando toda la documentación he visto que en su día Danny me envío un e-mail explicándome todo lo que había hecho en las teclas del Homelink Te resumo lo que modifiqué para que sepas como va para postearlo en el foro si quieres: * Los 3 pulsadores del Homelink está conectados a masa en varios puntos que solo se pueden cortar desoldando los pulsadores. Debajo de los pulsadores hay pistas que hay que cortar y es imposible cortarlas sino se desuelda primero el pulsador. Esto es lo más laborioso. * Una vez cortadas todas las pistas que van a los pulsadores (para dejarlos aislados del resto de la placa), ya se pueden resoldar los pulsadores y soldar los cables. * Yo te soldé el positivo de la pila de ambos mandos con el positivo del homelink. Lo mismo para los negativos. De esta manera se puede usar todo el conjunto colocando 1 sola pila en cualquiera de los 2 mandos. Esto me sirvió para probar y para que tu pruebes también el funcionamiento. Si prefieres alimentarlo de otra manera puedes ya sea cortar los cables que yo soldé a los soportes de las pilas o conectar los 12V del coche a esos cables. * El positivo de los mandos es evidente, es el cable rojo. Y el negativo es también muy evidente y es el negro. El positivo del Homelink es el pin 1, y yo al cable le puse "+12V". El negativo del homelink es el pin 4, llamado "GND". * A los pulsadores les puse "A+" y "A-", luego B y C respectivamente. El "+" y "-" no importa ya que son pulsadores pero lo puse para distinguirlos. * Verás que tuve que cortar varias pistas y desoldar componentes. Aproveché algunos puntos de soldadura más grandes para soldar los 3 cables extras. Estos puntos están luego unidos a los pulsadores. Si hubiese soldado directo sobre el pequeño contacto del pulsador no hubiese quedado bien. Creo que no me olvido de nada. Saludos, D. Editado 7 de Octubre del 2010 por JNV Responder
dbr Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Me podeis pasar los pasos para desmontaje de la carcasa de arriba, es que no se por donde meterle mano. Responder
JNV Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Rescato nuevamente el post por el privado recibido. La única información de la que dispongo es toda la que está en este post. Responder
JGZA4B6 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Me uno al hilo, quiero hacer lo mismo en un Audi A4 B6, aunque es algo más complicado ya que los botones del home link vienen situados en el parasol. Veré como me las ingenio, pero la idea es la misma que la que hizo el compañero. Responder
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