Tolofer Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo Responder
naxitoa3 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! Responder
Redesoft Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! :ranting2: pero eso es si es prerestiling, si es restiling no hace falta, no?? al menos yo tenia entendido eso..nose.. :ranting2: Responder
allblack Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! pero eso es si es prerestiling, si es restiling no hace falta, no?? al menos yo tenia entendido eso..nose.. q sea single frame o no solo implica q safas el capó a la hora de poner TODO el morro.. pero las calandras son de diferente tamaño. Responder
Redesoft Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! pero eso es si es prerestiling, si es restiling no hace falta, no?? al menos yo tenia entendido eso..nose.. q sea single frame o no solo implica q safas el capó a la hora de poner TODO el morro.. pero las calandras son de diferente tamaño. Pues yo pensaba que solo era cambiar el parachoques y los antinieblas, que todo lo demás no variaba y que si no era single frame pues también el capó Responder
GringoSB Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 el del S3 no lo se, pero el del s-line si que vale para el parachoques normal, no? esque yo suelo ver a uno en mi pueblo, casi todos los dias y lo tiene puesto, lo que no se es si le ha hecho alguna ñapa o no :clap1: Responder
Redesoft Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Somos unos mantas, la verguenza del foro mira que no saber estas cosas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.