Jump to content

¿¿¿Una seccion para la proteccion del patrimonio en la Guardia Civil??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El otro dia oi que en la Guardia Civil se estaba planteando la posibilidad de crear un cuerpo especial para combatir los delitos contra el patrimonio pero no se exactamente si es cierto o es simplemente un bulo y estaria interesado en conocer algo sobre el tema, asi que si alguien me pudiera informar, se que hay Guardias Civiles en el foro y seria interesante que me dijeran algo. Venga, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia oi que en la Guardia Civil se estaba planteando la posibilidad de crear un cuerpo especial para combatir los delitos contra el patrimonio pero no se exactamente si es cierto o es simplemente un bulo y estaria interesado en conocer algo sobre el tema, asi que si alguien me pudiera informar, se que hay Guardias Civiles en el foro y seria interesante que me dijeran algo. Venga, gracias. S2.

 

Existe desde hace años.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia oi que en la Guardia Civil se estaba planteando la posibilidad de crear un cuerpo especial para combatir los delitos contra el patrimonio pero no se exactamente si es cierto o es simplemente un bulo y estaria interesado en conocer algo sobre el tema, asi que si alguien me pudiera informar, se que hay Guardias Civiles en el foro y seria interesante que me dijeran algo. Venga, gracias. S2.

 

Existe desde hace años.

 

S2

Y sabes donde me puedo informar?? en la DGT o en la GC??

 

Gracias. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardia Civil, concrétamente Aduanas.

 

S2

Ok, me pasare por la GC de mi ciudad a ver que me pueden decir, es una buena salida profesional para mi carrera. Gracias de nuevo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :conf:

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :innocent:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :innocent: Mejor lo dejamos que me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :p

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :innocent:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :innocent: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

hay más de uno y tb hay azules y locales... :conf: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :clap1:

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :clap1:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :clap1: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

Los echaras tu de menos... sin acrituzz :clap1:

 

Yo necesitaba una policia que pudiese atender a la sociedad en cualquiera de sus dos lenguas oficiales y no una que te "impusiera" la suya... pero en fin, a cada uno lo suyo. Es solo mi opinión... con todo el respeto a la benemérita que se merezca claro, pero para mi la supresión de GC y Policia Nacional por los Mossos ha sido todo un acierto... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :conf:

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :drool:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :angry: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

Los echaras tu de menos... sin acrituzz :lol2:

 

Yo necesitaba una policia que pudiese atender a la sociedad en cualquiera de sus dos lenguas oficiales y no una que te "impusiera" la suya... pero en fin, a cada uno lo suyo. Es solo mi opinión... con todo el respeto a la benemérita que se merezca claro, pero para mi la supresión de GC y Policia Nacional por los Mossos ha sido todo un acierto... :flwrs:

 

 

Pues yo cuando vivia en Barna... (año 94) me llevaba muy bien con unos vecinos de la zona del Camp Nou (Arizala-Regente Mendieta.....) por donde esta una sede de los Blanquiazules :lol2: (o estaba)... y uno era radical, radical......... y un dia conversando con el (el siempre hablaba catalan, yo en castellano :conf:; menos mal que al ser gallego y que tengo familia en Barna entiendo bastante bien el catalan y ademas el, de vez en cuando "me preguntaba si entendia y si queria que me hablase en castellano" :drool: a mi me daba igual) del tema de que los Mossos estaban ocupando poblaciones donde la Guardia Civil cerraba los cuarteles..... (ese año fue mas o menos cuando empezo en algunas poblaciones) me dijo:

Que preferia mil veces a la Guardia Civil antes que a los Mossos........... y que sabia de mucha gente de esas poblaciones donde solo habia Mossos y no Guardias Civiles, que cuando querian poner una denuncia u otra gestion, se cogian el coche y se acercaban al cuartel de la GC mas cercano a hacerlo :conf::conf:

 

 

Y se de muchos otros casos.............. como el de un amigo mio que tenia la novia trabajando en la zona del Arco de Triunfo (al lado de una de sus comisarias). El estaba esperandola al lado de su coche y a pocos metros de ellos...... Estaria una media hora alli esperando....

Pues se le acerco uno y con malas maneras y sin nisiquiera decirle buenas tardes..... lo mandaba fuera de alli....

El le dijo que estaba esperando a su novia que seguro estaria entretenida con algo en el trabajo y por eso tardaba en salir..................... etc.....

Y el Mosso.... erre que erre.

Tanto lleno al colega... que le dijo que queria hablar con un superior suyo..

Cuando le dijo eso, el otro se puso mas borde......... hasta que mi amigo le enseño un carnetcillo :lol2:;):roll1: de Guardia Civil. Aparecio un superior del Mosso y le hecho una bronca...... por imbecil.

 

 

Y como este......... se muchos mas casos......... Sigo teniendo muchos amigos por esas tierras y a mi familia.

 

 

Ojo... yo no digo que todos sean ASI (tambien tengo amigos que son Mossos), pero............ me consta que son muchos los que tratan con desprecio a la gente :bsh1:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? ;)

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :drool:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :lol2: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

Los echaras tu de menos... sin acrituzz :flwrs:

 

Yo necesitaba una policia que pudiese atender a la sociedad en cualquiera de sus dos lenguas oficiales y no una que te "impusiera" la suya... pero en fin, a cada uno lo suyo. Es solo mi opinión... con todo el respeto a la benemérita que se merezca claro, pero para mi la supresión de GC y Policia Nacional por los Mossos ha sido todo un acierto... :drool:

 

 

Ah... otra cosa.

 

Yo prefiero mil veces que hable un solo idioma (hablo de todas las Policias Autonomicas) y que me trate como lo que soy... UNA PERSONA y no una m**** :lol2::lol2:, sea cuando me identifique, me denuncie o yo le pregunte algo...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :flwrs:

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :drool:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :drool: Mejor lo dejamos que me enciendo.

yo tengo un colega que está ahí en cataluña de prácticas en la guardia civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.