Jump to content

¿¿¿Una seccion para la proteccion del patrimonio en la Guardia Civil??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Entoces, a ver si lo he entendido bien, Rómulo, te quieres meter en la unidad de delitos contra el patrimonio??? Osea, que quieres ser de Fiscal, o no es lo mismo.

Un delito contra el patrimonio sería un robo, o contra el patrimonio histórico, que sería sobre propiedades de patrimonio de antiguedades, museos etc.

Es que son cosas distintas.

 

Pero quieres ser civil, o guarda civil??

Será una buena salida, no está mal, y las especialidades mejor todavía.

 

Sobre mossos o no, no es al primer catalán al que escucho que nos echan de menos, por algo será. :D

 

En la Guardia Civil hay de todo, como en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entoces, a ver si lo he entendido bien, Rómulo, te quieres meter en la unidad de delitos contra el patrimonio??? Osea, que quieres ser de Fiscal, o no es lo mismo.

Un delito contra el patrimonio sería un robo, o contra el patrimonio histórico, que sería sobre propiedades de patrimonio de antiguedades, museos etc.

Es que son cosas distintas.

 

Pero quieres ser civil, o guarda civil??

Será una buena salida, no está mal, y las especialidades mejor todavía.

 

Sobre mossos o no, no es al primer catalán al que escucho que nos echan de menos, por algo será. :D

 

En la Guardia Civil hay de todo, como en todos lados.

A ver, te cuento, si se obra el milagro (o eso o mato a algun catedratico), este año me licenciare con lo cual tendre la licencitura en historia con la especialidad de prehistoria y arqueologia, entonces ando sopesando la posibilidad de meterme en el cuerpo de la GC porque oi en su dia qye hay una seccion de patrimonio encargada de todo lo referente a los delitops contra el patrimonio historico pero claro, no se ni el temario ni el limite de edad de acceso ni las pautas de acceso a este cuerpo por eso he abierto el post, tambien sopese la llegada a este puesto mediante promocion interna, meterme en alguna seccion de la GC que sea "sencillo" entrar y despues ir ascendiendo ya que tengo casi 30 tacos y no puedo andar con tonterias y metiendome dos o tres años a chapar para una plaza.

 

En cuanto tenga un ratillo, para la semana que acabo con los examenes, me paso por la benemerita de mi ciudad y a ver que me cuentan. Gracias a todos por las respuestas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? ;)

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :D

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :lol2: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

Los echaras tu de menos... sin acrituzz ;)

 

Yo necesitaba una policia que pudiese atender a la sociedad en cualquiera de sus dos lenguas oficiales y no una que te "impusiera" la suya... pero en fin, a cada uno lo suyo. Es solo mi opinión... con todo el respeto a la benemérita que se merezca claro, pero para mi la supresión de GC y Policia Nacional por los Mossos ha sido todo un acierto... :bsh1:

 

El problema es que con las prisas se ha hecho mal, muy mal. Casi imposible hacerlo peor. Con las prisas de demostrar que el gobierno de cataluña es capaz de prescindir de la GC.

A la necesidad de mas agentes urgentemente, se baja la calidad de estos. Esto por un lado.

La mayoria de los GC tienen un historial familiar en el cuerpo, es que lo llevan en la sangre. Los nuevos agentes, en general, han cogido "un buen trabajo" con un "buen sueldo" pero no tienen el caracter y no han nacido para ser policias. No tienen paciencia con las personas, son egoistas y poco profesionales.

 

Esta es mi opinión. Que con las prisas no he redactado demasiado bien, pero creo que se entiende.

 

Ahora, tu prefieres una peor policia, que nos salga mas cara a cataluña, pero que hable catalan. Pues eso es lo que tenemos.

:p:lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no descentremos el tema, no es mi intencion el abrir un post para que acabe hablandose de politica, por favor, entiendo que cada uno tiene su parecer al respecto del tema de la GC y de las competencias autonomicas en lo que a vuerpos de seguridad se refiere pero no es este el lugar ni el sentido del post para que las expongais, no politiceis el post por favor. S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no descentremos el tema, no es mi intencion el abrir un post para que acabe hablandose de politica, por favor, entiendo que cada uno tiene su parecer al respecto del tema de la GC y de las competencias autonomicas en lo que a vuerpos de seguridad se refiere pero no es este el lugar ni el sentido del post para que las expongais, no politiceis el post por favor. S2 a todos.

 

Ok. perdon. Mea culpa.

Hacia tiempo que queria exponer estas ideas y me ha venido al dedillo. disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no descentremos el tema, no es mi intencion el abrir un post para que acabe hablandose de politica, por favor, entiendo que cada uno tiene su parecer al respecto del tema de la GC y de las competencias autonomicas en lo que a vuerpos de seguridad se refiere pero no es este el lugar ni el sentido del post para que las expongais, no politiceis el post por favor. S2 a todos.

 

Ok. perdon. Mea culpa.

Hacia tiempo que queria exponer estas ideas y me ha venido al dedillo. disculpas.

Tranquilo, no pasa nada, todos hemos pecado de eso. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :p

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :innocent:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :az: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

Los echaras tu de menos... sin acrituzz :lol2:

 

Yo necesitaba una policia que pudiese atender a la sociedad en cualquiera de sus dos lenguas oficiales y no una que te "impusiera" la suya... pero en fin, a cada uno lo suyo. Es solo mi opinión... con todo el respeto a la benemérita que se merezca claro, pero para mi la supresión de GC y Policia Nacional por los Mossos ha sido todo un acierto... :lol2:

 

1 lengua

1 dialecto

 

Por esta misma diferencia creo que estan en su derecho de no tener el deber de expresarse con el dialecto y si con la lengua oficial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay GC en el foro? :lmfao:

 

jod**. Como os echamos de menos en Cataluña. :lol2:

put*s políticos.

 

Un cuerpo militar/policial como la GC con miembros que a mi parecer son gente con un don especial. Es decir sienten el cuerpo. Bastante mejor preparados; que otros... Con mayor profesionalidad.

En fin... :lmfao: Mejor lo dejamos que me enciendo.

 

Los echaras tu de menos... sin acrituzz :lmfao:

 

Yo necesitaba una policia que pudiese atender a la sociedad en cualquiera de sus dos lenguas oficiales y no una que te "impusiera" la suya... pero en fin, a cada uno lo suyo. Es solo mi opinión... con todo el respeto a la benemérita que se merezca claro, pero para mi la supresión de GC y Policia Nacional por los Mossos ha sido todo un acierto... :lmfao:

 

1 lengua

1 dialecto

 

Por esta misma diferencia creo que estan en su derecho de no tener el deber de expresarse con el dialecto y si con la lengua oficial..

 

Ambas son lenguas y ambas son oficiales en esa CCAA

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete dandote mucha prisa.... porque estas cerca del limite de edad :innocent::laugh:

 

 

 

 

Oposiciones / Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

 

Guardia Civil

 

Requisitos:

 

Ser español.

Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria.

Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 las mujeres.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete dandote mucha prisa.... porque estas cerca del limite de edad :innocent::laugh:

 

 

 

 

Oposiciones / Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

 

Guardia Civil

 

Requisitos:

 

Ser español.

Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria.

Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 las mujeres.

 

 

 

Un saludo.

Ya ya lo se, pero aun me quedan doce mese mas o menos, ten en cuenta que es en el año de la convocatoria, es decir, si convocan las plazas en el 2008 aun estoy a tiempo ya que yo cumplo años en marzo del 2008. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.