Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso compis que acabo de recoger el coche del conce( M-CONDE -Madrid )

he pasado la revision de los 60 mil km y montado tempomat

Lo peor ha sido que me han teido que cambiar el cubo de rueda con cojinete ( decian que estaba holgado )

cosa que me estraña pero me tengo que fiar............

Para el que este interesado en tempomat en este conce cobran:

- montaje............124€

- elec.modul.........141.88 ( supongo que sera lo de la centralita esa famosa ) Ref: 8p0 953 549 g

- revestimiento.....26.57

- interruptor.........55.6

-------------------------------

total: 348.05€ una pasada pero .........

el funcionamiento del tempomat va genial, pero solo descubro estas funciones:

- a la velocidad elegida pulsas el botoncito y se queda fijada

- si subes la palanca hacia arriba acelera y hacia abajo decelera la velocidad

- si pisas el freno o el embrague se quita

- si con el tempomat puesto aceleras , el coche acelera y cuando levantas el pie vuelve a la velocidad marcada

No se si hara algo mas..... si alguien me lo cuenta pues.......... ( no he podido probarlo mas por el trafico .

Publicado
pues eso compis que acabo de recoger el coche del conce( M-CONDE -Madrid )

he pasado la revision de los 60 mil km y montado tempomat

Lo peor ha sido que me han teido que cambiar el cubo de rueda con cojinete ( decian que estaba holgado )

cosa que me estraña pero me tengo que fiar............

Para el que este interesado en tempomat en este conce cobran:

- montaje............124€

- elec.modul.........141.88 ( supongo que sera lo de la centralita esa famosa ) Ref: 8p0 953 549 g

- revestimiento.....26.57

- interruptor.........55.6

-------------------------------

total: 348.05€ una pasada pero .........

el funcionamiento del tempomat va genial, pero solo descubro estas funciones:

- a la velocidad elegida pulsas el botoncito y se queda fijada

- si subes la palanca hacia arriba acelera y hacia abajo decelera la velocidad

- si pisas el freno o el embrague se quita

- si con el tempomat puesto aceleras , el coche acelera y cuando levantas el pie vuelve a la velocidad marcada

No se si hara algo mas..... si alguien me lo cuenta pues.......... ( no he podido probarlo mas por el trafico .

si frenas y echas la palanca hacia ti despues de haber frenado, el tempomat recuperara la ultima velocidad guardada.

y eso es to, eso es to, eso es todo amigos :lol2:

Publicado
gracias por la información piper, me interesaba bastante los datos que has puesto.

saludos.

Si estas interesado en montartelo, por aqui hay un brico de put* madre muy bien echo de un forero que lo puso paso a paso, si eres algo manitas o algo... creo que te puedes ahorrar muchisima pasta tempo

Saludos

Publicado

Gracias Torete!

Me lo van a instalar en el conce cuando me entreguen el coche, detalle del comercial. Como me había dado a elegir entre alguna cosa que otra quería saber cuanto cobraban en el conce por decidirme, y en este caso por curiosidad ya que he decidido pasar de otras cosas y quedarme con lo más práctico.

Saludos!!!

Publicado

Y si tiras de la palancita hacia el salpicadero, sin llegar a ancharla lo desactivas parcialmente, como si pisaras el embrague o el freno, pues igual.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.