piper Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues eso compis que acabo de recoger el coche del conce( M-CONDE -Madrid ) he pasado la revision de los 60 mil km y montado tempomat Lo peor ha sido que me han teido que cambiar el cubo de rueda con cojinete ( decian que estaba holgado ) cosa que me estraña pero me tengo que fiar............ Para el que este interesado en tempomat en este conce cobran: - montaje............124€ - elec.modul.........141.88 ( supongo que sera lo de la centralita esa famosa ) Ref: 8p0 953 549 g - revestimiento.....26.57 - interruptor.........55.6 ------------------------------- total: 348.05€ una pasada pero ......... el funcionamiento del tempomat va genial, pero solo descubro estas funciones: - a la velocidad elegida pulsas el botoncito y se queda fijada - si subes la palanca hacia arriba acelera y hacia abajo decelera la velocidad - si pisas el freno o el embrague se quita - si con el tempomat puesto aceleras , el coche acelera y cuando levantas el pie vuelve a la velocidad marcada No se si hara algo mas..... si alguien me lo cuenta pues.......... ( no he podido probarlo mas por el trafico . Responder
torete_86 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues eso compis que acabo de recoger el coche del conce( M-CONDE -Madrid )he pasado la revision de los 60 mil km y montado tempomat Lo peor ha sido que me han teido que cambiar el cubo de rueda con cojinete ( decian que estaba holgado ) cosa que me estraña pero me tengo que fiar............ Para el que este interesado en tempomat en este conce cobran: - montaje............124€ - elec.modul.........141.88 ( supongo que sera lo de la centralita esa famosa ) Ref: 8p0 953 549 g - revestimiento.....26.57 - interruptor.........55.6 ------------------------------- total: 348.05€ una pasada pero ......... el funcionamiento del tempomat va genial, pero solo descubro estas funciones: - a la velocidad elegida pulsas el botoncito y se queda fijada - si subes la palanca hacia arriba acelera y hacia abajo decelera la velocidad - si pisas el freno o el embrague se quita - si con el tempomat puesto aceleras , el coche acelera y cuando levantas el pie vuelve a la velocidad marcada No se si hara algo mas..... si alguien me lo cuenta pues.......... ( no he podido probarlo mas por el trafico . si frenas y echas la palanca hacia ti despues de haber frenado, el tempomat recuperara la ultima velocidad guardada. y eso es to, eso es to, eso es todo amigos Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 gracias por la información piper, me interesaba bastante los datos que has puesto. saludos. Responder
piper Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 :cry1: pa eso estamos aqui pa ayudarnos gracias Responder
torete_86 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 gracias por la información piper, me interesaba bastante los datos que has puesto. saludos. Si estas interesado en montartelo, por aqui hay un brico de put* madre muy bien echo de un forero que lo puso paso a paso, si eres algo manitas o algo... creo que te puedes ahorrar muchisima pasta tempo Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias Torete! Me lo van a instalar en el conce cuando me entreguen el coche, detalle del comercial. Como me había dado a elegir entre alguna cosa que otra quería saber cuanto cobraban en el conce por decidirme, y en este caso por curiosidad ya que he decidido pasar de otras cosas y quedarme con lo más práctico. Saludos!!! Responder
Redesoft Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Y si tiras de la palancita hacia el salpicadero, sin llegar a ancharla lo desactivas parcialmente, como si pisaras el embrague o el freno, pues igual. Responder
sergy Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 cuanto te a salido la revision e los 60000km. Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 en cuanto tiempo lo has puesto? sale como de origen porque son 300+iva Responder
piper Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 la revision de los 60 mil unos 300€ el tempomat lo puse aprivechando esta revision Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.