Yuko Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Buenas tardes, tengo una duda, estoy planteandome de comprar e instalar un kit xenon en un Sportback mi duda es puedo perder la garantia si monto un kit xenon? sabeis si perderia la garantia en general? Muhcas gracias y un saldudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Pues la verdad es algo delicado, teoricamente no tienes porqué perder la garantia general, si no tan sólo la del sistema de alumbrado, pero si por desgracia tuvieses un problema eléctrico en cualquier sistema del vehiculo, no dudes que el concesionario le echará las culpas a la instalación, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuko Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Pues la verdad es algo delicado, teoricamente no tienes porqué perder la garantia general, si no tan sólo la del sistema de alumbrado, pero si por desgracia tuvieses un problema eléctrico en cualquier sistema del vehiculo, no dudes que el concesionario le echará las culpas a la instalación, suerte. Un saludo. Gracies por tu respuesta es lo que me temia mas o menos. Los tiros supongo hirian por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.