Ivan -1.8T- Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola compañeros! Una simple pregunta. Compré un A3 1.8T, y me venía con un radio cd keenwood. Quiero ponerle una concert I de Audi. Tengo uno que me la vende, y me dice que el código de desbloqueo es el serial, que viene en una pegatina que está en el radiocasett. Eso es cierto? Me valdrá simplemente con ese código? Saludos! Responder
chirrito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A ver, una cosa es el número de serie y otra cosa es el código No tiene nada que ver una cosa con la otra. Cuando el coche se entrega nuevo, se da con una pegatina en la que vienen ambos códigos. Si con la radio te da esa pegatina............. Perfecto. Si no, te tocará pasar por el conce y, con el nº de serie, te podrán proporcionar el código de la radio. SALUDOS Responder
Ivan -1.8T- Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ok, muchas gracias chirrito! Una última cosa, la concert I del TT, también vale para el A3, verdad? Es que la radio estaba en un TT, pero en la pegatina también viene que pone, A3, A4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.