Jump to content

Problemas de texto


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Buenas, me pasó ayer en mi PC y me está pasando ahora en el PC de la secretaria.

 

Cuando esrivo un texto y me he comido una palabra, la voy a meter y en vez de correr el texto hacia delante, me sustituye la letra nueo por la posterior. Como si sobre-escribiera. Le he dado al "bloq despl" y se me ha encendido el "Scroll Lock" pero nada. Y al revés tampoco.

 

Se han configurado así las "plantillas"?

 

PD: jod**, ahora al escribir este post no me ocurre pero en los subforos de S2/RS2/S4 etc si que me pasa, y varias veces!

 

QUÉ HAGO MAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas

c***, no lo creo que solo sea eso. jod** se me acaban de cambiar las teclas. Ahora no sé donde tengo que poner para la esclamación.

 

La acentuación la he encontrado, es la c catalana esa. Y la ? la tengo encima del 9. Como es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el efecto ASI, tanto foro tanto foro y pasa lo que pasa. Reinicia el sistema y veras como pasa, o eso espero. A mi tambien me pasa en el word de vez en cuantdo, asi que guardo los cambios, salgo y vuelvo a lanzar el programa y listo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas

c***, no lo creo que solo sea eso. jod** se me acaban de cambiar las teclas. Ahora no sé donde tengo que poner para la esclamación.

 

La acentuación la he encontrado, es la c catalana esa. Y la ? la tengo encima del 9. Como es posible?

 

 

Eso es porque tienes configurado el teclado en euskera :laugh::lol2: (es coña) :D

 

¿Qué sistema operativo tienes, y qué navegador utilizas?

 

:lol2: Saludos

Euskera no será.. pero lo tiene configurado en "Español - España ( alfabetización tradicional ) - Variación del español"

Debería cambiarlo a "Español ( alfabetización internacional ) - Español"

 

Dependiendo del Sistema operativo, puede tener un icono azul que dice "ES" en la barra de tareas.

Click con el botón izquierdo del ratón y debería poder cambiarlo.

Si no está en el icono en la barra de tareas... Panel de Control - Teclado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas

c***, no lo creo que solo sea eso. jod** se me acaban de cambiar las teclas. Ahora no sé donde tengo que poner para la esclamación.

 

 

 

 

...c*ñ*...pues no será... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales, el idioma estaba bien.

Hice lo que Bill Gates hace todos los días para solucionar la papeleta: SALIR Y VOLVER A ENTRAR

 

Y ya está :lol2::cfsd1:

 

Gracias de nuevo

Ves???

:ph34r:

Aunque no sepas atrapar el escritorio...

Sabes otras cosillas

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales, el idioma estaba bien.

Hice lo que Bill Gates hace todos los días para solucionar la papeleta: SALIR Y VOLVER A ENTRAR

 

Y ya está :laugh: <_<

 

Gracias de nuevo

Ves???

:unsure:

Aunque no sepas atrapar el escritorio...

Sabes otras cosillas

:laugh:

Si, como subir archivos al megaupload jajajajajajajajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.