M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Buenas, me pasó ayer en mi PC y me está pasando ahora en el PC de la secretaria. Cuando esrivo un texto y me he comido una palabra, la voy a meter y en vez de correr el texto hacia delante, me sustituye la letra nueo por la posterior. Como si sobre-escribiera. Le he dado al "bloq despl" y se me ha encendido el "Scroll Lock" pero nada. Y al revés tampoco. Se han configurado así las "plantillas"? PD: jod**, ahora al escribir este post no me ocurre pero en los subforos de S2/RS2/S4 etc si que me pasa, y varias veces! QUÉ HAGO MAL? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas c***, no lo creo que solo sea eso. jod** se me acaban de cambiar las teclas. Ahora no sé donde tengo que poner para la esclamación. La acentuación la he encontrado, es la c catalana esa. Y la ? la tengo encima del 9. Como es posible? Responder
Pires Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Eso es porque tienes configurado el teclado en euskera :ranting2: :ranting2: (es coña) :ranting2: ¿Qué sistema operativo tienes, y qué navegador utilizas? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ese es el efecto ASI, tanto foro tanto foro y pasa lo que pasa. Reinicia el sistema y veras como pasa, o eso espero. A mi tambien me pasa en el word de vez en cuantdo, asi que guardo los cambios, salgo y vuelvo a lanzar el programa y listo. s2. Responder
Wok Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas c***, no lo creo que solo sea eso. jod** se me acaban de cambiar las teclas. Ahora no sé donde tengo que poner para la esclamación. La acentuación la he encontrado, es la c catalana esa. Y la ? la tengo encima del 9. Como es posible? Eso es porque tienes configurado el teclado en euskera (es coña) ¿Qué sistema operativo tienes, y qué navegador utilizas? Saludos Euskera no será.. pero lo tiene configurado en "Español - España ( alfabetización tradicional ) - Variación del español" Debería cambiarlo a "Español ( alfabetización internacional ) - Español" Dependiendo del Sistema operativo, puede tener un icono azul que dice "ES" en la barra de tareas. Click con el botón izquierdo del ratón y debería poder cambiarlo. Si no está en el icono en la barra de tareas... Panel de Control - Teclado... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Tienes que pulsar "insert", así dejará de sustituir las letras antiguas por las nuevas c***, no lo creo que solo sea eso. jod** se me acaban de cambiar las teclas. Ahora no sé donde tengo que poner para la esclamación. ...c*ñ*...pues no será... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias chavales, el idioma estaba bien. Hice lo que Bill Gates hace todos los días para solucionar la papeleta: SALIR Y VOLVER A ENTRAR Y ya está Gracias de nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias chavales, el idioma estaba bien.Hice lo que Bill Gates hace todos los días para solucionar la papeleta: SALIR Y VOLVER A ENTRAR Y ya está Gracias de nuevo Ves??? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias chavales, el idioma estaba bien. Hice lo que Bill Gates hace todos los días para solucionar la papeleta: SALIR Y VOLVER A ENTRAR Y ya está Gracias de nuevo Ves??? Aunque no sepas atrapar el escritorio... Sabes otras cosillas Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias chavales, el idioma estaba bien. Hice lo que Bill Gates hace todos los días para solucionar la papeleta: SALIR Y VOLVER A ENTRAR Y ya está <_< Gracias de nuevo Ves??? Aunque no sepas atrapar el escritorio... Sabes otras cosillas Si, como subir archivos al megaupload jajajajajajajajajajaja. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tranki tengo que hacerlo, pero primero debo de ordenar y clasificar las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.