Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Para muestra un botón aunque me confundí, la preparación es de Brabus el EV12 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Con lo que debe pesar esa mole no me extraña, igual unos simples 8 pistones se el fatigaban... Por cierto, alcon es una muy buena marca para frenadas serias. Editado 29 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Con lo que debe pesar esa mole no me extraña, igual unos simples 8 pistones se el fatigaban... :crying_anim: Por cierto, alcon es una muy buena marca para frenadas serias. Pues no sé si la dueña sería gorda o no pero el culo del bicho este era muy feo llevaba 3 tubos de escape a cada uno de los lados Responder
Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 madre mia que raros esos escapes Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 madre mia que raros esos escapes Quieres escapes??? Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 toma escapes... Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 por delente Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 se descontrola todo desde aqui. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) madre mia que raros esos escapes Quieres escapes??? Y tanto que escapes. Editado 8 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Cucurullo Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 es s-line interior y esterior? wow tienes el MMI doble Responder
FINCH Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 es s-line interior y esterior? wow tienes el MMI doble B) Si, o cuadruple, el sistema de navegacion es autonomo y consta de 2 GPS y 3 Inerciales junto a multiples receptores de ayudas radioelectricas convencionales. jejeje. Responder
mon450 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 se descontrola todo desde aqui. Muy chulo el "salpicadero", aunque esos asientos... poco deportivos, poca sujeccion lateral, me quedo con mis recaros Oye Finch, por curiosidad, sin pasajeros que tipo de "acrobacias" se puede hacer con un 320?? Se podria poner panza arriba?? O giros en los que las alas giren a 90º? Un una ascension con todo el bicho a 90º??? Responder
FINCH Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 se descontrola todo desde aqui. Muy chulo el "salpicadero", aunque esos asientos... poco deportivos, poca sujeccion lateral, me quedo con mis recaros Oye Finch, por curiosidad, sin pasajeros que tipo de "acrobacias" se puede hacer con un 320?? Se podria poner panza arriba?? O giros en los que las alas giren a 90º? Un una ascension con todo el bicho a 90º??? Hay varios ordenadores que te "protegen" de posiciones anormales, pero son desconectables. Te dire que si se pueden hacer toneles y loopines aunque esto ultimo es mas dificil, hay que hacerlos bien. En el simulador salen muy bien, en la vida real pues... El asiento de un avion no necesita sujeccion lateral, porque las aceleraciones normalmente son longitudinales, eso si, tiene un sistema de cinturones de 5 puntos que es una pasada (y mascaras de O2 que al 100% tambien son una pasada jajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.