PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Bueno melones el lunes ya voy a pedirlos, he kedado ya para ir y esto es lo que le voy a poner de suspension a mi A3. Preguntaros que os parece, yo creo que es de lo mejorcito en lo referente a suspension que hay. El unico inconveniente se que es el precio, pero espero que me den uno bueno. Ya os contare; y B) cuando la ponga unas fotillos y os contare las sesaciones que da. Responder
MiguelinS3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola, Yo te puedo hablar del resultado que me dieron en el Golf GTI EE del 2001 que tenía. Sencillamente extraordinario. Yo llevaba unos muelles SP, en teoría peores que los HR. Supongo que hablarás de poner los "normales" (Sport o Sprint , no recuerdo ahora cuáles son para los muelles cortos) pero yo te aconsejaría pillar el kit regulable en altura y dureza (PS... no sé qué), si el presupuesto lo permite claro B) Un saludo. Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 yo lleve H&R y me parecieron fabulosos, ademas tienen muy buen precio,por 180€ tendras los 4 seguro Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Estan los: -Bilstein sport -Blistein sprint -Bilsten racing -PSS -PSS9 (estas se regulan en nueve posiciones, de las mas suave a la mas deportiva) Los mio seguramente seran los sprint Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 decian que los mejores para el A3 eran los sprint, nome acuerdo prque pero los sport creo que no le iban muy bien Responder
JGG Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Blistein sprint lleva el bastago mas corto que el sport y esta pensado para muelle corto, H&R es de lo mejorcito. Blistein sprint + Muelles H&R van de lujo en mi coche bajó la altura en unos 2,5 cm. A disfrutarlos Responder
Gasbox Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 yo acabo de montar bilstein sprint y muelles eibach, rebaja la altura 3 cm y va nuy bien, supongo que con esos muelles h&r también irá de pm, el que me los montó a mi me dijo que ambos iban perfectos para el a3. un saludo, gasbox Responder
oscarin Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Yo tenía en mi A3 los muelles HR y realmente muy bien iba de cine Responder
Encoder Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Yo los Bilstein Sport, no te lo recomiendo les he probado y me parecen un poco más estables que los de serie pero no compensa la inversión, ya que valen como los sprint. Los Sprint y H&R es muy buena conbinación, no te arrepentirás es realmente bueno. Yo llevo Kony ya que para mi A4 B6 coincide que los 4 son de Gas y se han fabricado hace nada, el balanceo es historia, mejor frenada, la inclunación nula, de confort aceptable y de curvas, rotondas y adelantamientos simplemente impresionante ni se menea. Os lo recomiendo personalmente a todos, lo que sucede es que creo (no lo confirmo 100%) que para el A3 son hidraulicos (o almenos uno de los pares) la gama Koni y resulta algo "seco" sobre todo en confort. De todas formas puedes consultarlo, si fueran de gas no te será necesario ni cambiar los muelles, ya te digo mi valoración es un 10 para koni de gas. Además tienes regulación en dureza (yo los tengo al 30%) Responder
radagar Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Y de cuantos eurines estamos hablando con los Blistein sprint + muelles H&R? Son comodos? Quiero decir confortables o son demasiado duros, yo antes tenia muelles y suspension SELEX y no estaba nada mal pero algo incomodos demasiado duros. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Bueno como no me decido, cambio mucho de opinion en estos temas, he seguido biendo amortiguadores y he dado con los selex gold. Aqui os copio las caracteristicas; subrayar que son regulables en dureza y altura:_ GAMA GOLD-GRADUABLE: Para el TUNING RADICAL y la COMPETICIÓN, se los fabricamos según pedido. En el momento de hacer el montaje interno lo dotamos de válvulas Racing, Sport o Tuning según se nos haya indicado al efectuar el pedido. Con graduación de presión y doble efecto. Con graduación de altura variable según las exigencias de cada conductor. Con doble muelle de competición: incorpora el muelle principal y un muelle de precarga para evitar el mal posicionamiento de pletinas y copelas. Con GAS o hidráulico según se haya especificado al hacer el pedido. El color de esta gama es bicromatizado, por lo que la apodamos GAMA GOLD. Esta al igual que el resto de nuestras gamas va equipada con el Sensi Road System, son Graduables y Reparables, incorpora un sistema de cierre desmontable y ha sido dotada de Doble Efecto, por lo que se le puede exigir un ALTO NIVEL DE FUNCIONAMIENTO tanto en fase de Extensión como en fase de el precio que me han dado por ellos son de 900 € mas o menos. Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 pepe, o le metes KW y flipas o le pones selex azules y H&R lo primero caro pero la hostia, lo segundo la mejor opcion calidad precio Responder
PepeA3 Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Dios rusito estoy que me vuelvo loco con este tema, y los dias pasan y mi coche todavia no esta agachado. Rusito me aconsejas los azules (los amarillos no te gustan ), a mi que se vaya mas incomodo no me importa mucho. Otra cosa, los axules con muelles cortos van perfectamente no?, lo digo porque busco rebajar el coche, que se note agachadito. Responder
Gelo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 El martes pongo yo los mios por fin....biltein sprint +HR + barra torretas + alineado + instalacion 500€... que os parece je je salu2 ya sus contaré. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Vaya, yo tambien pongo la semana que viene los Bilstein sprint y los HR de menos 2.5 mm, a ver que tal queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.