Monty Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 quien lo pillara :clap1: Responder
Tekila Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Y bien bonito es el "condenao"... Responder
aliennet Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hay algo que no me cuadra... dice que es un A4 - S4 hasta ahi bien, pero también dice que lleva 2 turbos y: " En total el coche ronda los 340 cv, que creo que no es una cifra nada desdeñable. " mi pregunta es: pero si el S4 ya da 344 CV, que han ganado ? Falta ver la potencia con esos 2 turbos, o los tios de esa WEB se columpian mas que un mono..... Responder
CUEVASS6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hay algo que no me cuadra... dice que es un A4 - S4 hasta ahi bien, pero también dice que lleva 2 turbos y: " En total el coche ronda los 340 cv, que creo que no es una cifra nada desdeñable. " mi pregunta es: pero si el S4 ya da 344 CV, que han ganado ? Falta ver la potencia con esos 2 turbos, o los tios de esa WEB se columpian mas que un mono..... Yo estoy con aliennet si monta dos turbos y el mismo motor como es posible que de la misma potencia? ahi hay algo que no me cuadra Responder
chechufdez Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No hombre es que son 340cv en cada turbo... No lo entiendo tmp la verdad, Saludos Responder
iS4maister Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si entráis en la págia original del coche, veis que lo que tiene son 440 cv. Se lo pregunté en el blog al tio que escribió el artículo y respondió eso. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.