Mark Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Tanto leer, tanto leer.......... he decidido que me voy a poner el tempomat. Despues de empaparme de todos los buenos consejos del foro, solo me queda una pregunta, y bastante absurda, je je je... B) Entre los componentes, he leido que hay que cambiar la carcasa inferior de la direccion y la famosa palanquita. Bien. Mi pregunta es: El resultado final, consta de dos palancas (intermitentes y tempmat), o bien de una unica palanquita con todo integrado. Gracias de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 TE CONTESTO CONCISAMENTE: una nueva palanca ADICIONAL, es decir dos palanquitas en el lado izdo. del volante. la del tempomat solo es para eso, para el control del tempomat un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Una preguntilla, me puedes decir por cuanto sale la instalacion??? Tengo curiosidad por saber si es rentable B) SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Tabis; La verdad es que no puedo contestarte, ya que la instalacion espero hacermela yo mismo. Por lo que he leido, las piezas que se necesitan, son unos 75 Euros. Evidentemente, si la mano de obra la pones tu, pues el coste es igual a 0, pero si lo hace Audi, los precios van desde los 175 Euros hasta los 300 Euros. Depende del concesionario, etc... Lo unico que necesitare de ellos, es que me lo activen por el VAGCOM, ya que desgraciadamente, yo no lo tengo Saludos, y gracias Hoplita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Mark, si el conce te quiere cobrar por la activación, siempre te lo podremos activar cualquiera con el vagcom en Barcelona. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Otto69; Muchisimas gracias. No lo descarto en absoluto. Quiere decir esto que puedo contar contigo ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 Por supuesto pa eso esta el foro para compartir. Cuando tu digas y si no en cualquier kdd de esas que se hacen amenudo se puede activar al momento. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.