Dani 2.0 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno, llevo unos cuantos días rondando por estos foros... y no os lo he presentado antes, porque tenia 4 dedos de m**** por ambos lados y me ibais a preguntar que defensas eran esas Aqui os dejo unas fotitos de él, ya iré subiendo más... PD: Ya iréis viendo el cambio que va a sufrir apartir de Agosto... PD2: No criticarlo mucho ya que contaba con poco presupuesto Mi interior... (La radio no es 3D :clap1: es que estoy esperando a montarle la pantalla) Mi morrito Por el ladito.... Esas pedazo de llantas que me costaron 6000 € traidas espresamente de EEUU Volantito... Mascotita.... Y por último... una foto que quita el hipo La baja calidad de las fotos es debido a que las hize con el movil... Saludosss Responder
lunatic Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 oye esta muy bien , ese color me guataba mucho al final yo lo pedi e negro peor oye esta precioso, lo que ahhorraste ahora para una camara jejejje es coña . s2 Responder
Dani 2.0 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muchas graciasss, no con lo que ahorre en ponerle las llantas y el S-line... ahora le pongo el morrito del S3, las llantitas del S3 y los bajitos... y ahora me rio yo del S-line jejeje Saludosss Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 no te olvides de unas bonitas llantas, no vayas a poner el frontal s3 y luego llevar las de serie :clap1: Responder
kamikase Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Aun sin apenas ponerle muchos extras...... :clap1: precioso, disfrutalo y esperemos aver que tal va el ''CAMBIO RADICAL'' jeje Saludos Responder
ruy Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Mu chulo ya de por si pero con los cambios que le vas a hacer :drool: :drool: y como dicen los compis,el rojo le queda de vicio saludos p.d. ese muñecajo y el llavero son la caña lo mejor del coche Responder
DJNeNe Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy guapo, aunque con el cambio que le quieres hacer, quedará bestial. Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Es precioso tio, pero siento echarte la bronca!! como tardas casi 7000 km en hacerle unas fotos jajajajaja muyyy muyy mal!! castigao Seguro que te queda de lujo el coche Saludos compañero Responder
allblack Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 quita las llaves de encima del capó!!! jajaja precioso. Responder
Mickky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Joer nuevo y ya pensando en tantos cambios... enhorabuena, a disfrutarlo, el rojo nunca defrauda y da poco trabajo. y encima te ahorras 700 euros de pinturas metalizadas... yo toy encantado con mi rojo brillante y reluciente. Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el rojo le sienta genial al A3, muy chulo, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.