burni Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 mas bien se referia al tema de las ventanas...el resto de cristales fijos no hay ningún problema. eso espero... Responder
rubencito® Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 menuda obra cambiar todos los cristales... y luego que queden bien, sin ruiditos, etc... suerte! Responder
pikara Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 yo tambien les hacia cambiar todos los cristales y me parece raro ke no kede bien pero bueno yo tampoco soy muy entendido y otra cosa en los crisatales le dan cera???? <_< yo pensaba y vamos viendo los reportajes de guantera sobre la limpieza y eso, creo ke no se le da cera por los cristales, no?? espero ke te lo dejen todo bien burni!! un saludo!!! Responder
Daniel Costa Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Mala suerte compañero... Aqui mi auto cuando lo recibí tenías rayas en la luneta trasera . Me dijeron que era por la puesta del Polarizado y que despues de iba a ir. Demoró mas de un mes pero se fué solo. Parece que no es tu caso.... Paciencia Saludos de argentina y por cierto muy bueno el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.