Jump to content

¿ Qué viscolástico comprar ?


tellez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as , me estoy haciendo una casa , y ya la tengo casi terminada :laugh: De lo poco que nos queda por comprar , es el colchón ... he probado muchos , pero ninguno me termina de gustar tanto como el Tempur viscolástico , ... A ver si me podeis decir experiencias con éste u otros de éste tipo, esque miro muchos por ejemplo por internet que con lo que compro un tempur de esos me compro 3 , y no se si merece la pena , eso sí viscolástico , que me gustan más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé que tira "patrás" porque son baratos, pero yo lo tengo hace 2 años y voy a repetir para los niños.Consiste en lo mimos que el Tempur pero la versión "Skoda" dentro de VAG.

 

Son muy formales ( hemos comprado varios amigos).

 

Por si lo quieres ver:

 

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelásticos.html

 

 

Nosotros estamos encantados, y ahora que tengo que comprar otros tres colchones, repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tira "patrás" porque son baratos, pero yo lo tengo hace 2 años y voy a repetir para los niños.Consiste en lo mimos que el Tempur pero la versión "Skoda" dentro de VAG.

 

Son muy formales ( hemos comprado varios amigos).

 

Por si lo quieres ver:

 

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelásticos.html

 

 

Nosotros estamos encantados, y ahora que tengo que comprar otros tres colchones, repito.

Exactamente estos son los que hablo que he visto por internet , que son los que mejor pinta me dan , el yuyu que da en principio , es no poderlo probar ... Esque he probado modelos suizos , pikolines ... pero ninguno me llena . Pero con esto es un peso que va decantando la balanza para los memory ... Gracias

 

P.D : me invitas a tu cama que lo pruebe ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tira "patrás" porque son baratos, pero yo lo tengo hace 2 años y voy a repetir para los niños.Consiste en lo mimos que el Tempur pero la versión "Skoda" dentro de VAG.

 

Son muy formales ( hemos comprado varios amigos).

 

Por si lo quieres ver:

 

http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelásticos.html

 

 

Nosotros estamos encantados, y ahora que tengo que comprar otros tres colchones, repito.

Exactamente estos son los que hablo que he visto por internet , que son los que mejor pinta me dan , el yuyu que da en principio , es no poderlo probar ... Esque he probado modelos suizos , pikolines ... pero ninguno me llena . Pero con esto es un peso que va decantando la balanza para los memory ... Gracias

 

P.D : me invitas a tu cama que lo pruebe ? :laugh:

 

:ph34r: Cuando quieras....en serio.

 

A mi me mola, hay varios grosores y durezas.Yo voy a volver a comprarlo porque un Tempur te clavan el triple.

 

Si eres de Madrid vente c***, ¿no dejo el coche para que lo prueben? pues un colchon es menos riesgo, malo será que te corras vestido.

 

De todos modos esto en 5 minutos no se prueba bien, despues de un par de noches te das cuenta si has acertado.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día compré dos almohadas de latex y las descambie, me rebotaba la cabeza.Ahora tengo las que me regalaron con el colchon ( también de visco) y cojonudo.

He visto el memory supreme en 150x190 por 800 y poco euros con dos almohadas , :lol2: acojonante ... Pues dentro de dos semanas voy por ahi , mas concretamente a brunete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cambie de casa hace 6 meses me compré un colchón de viscoelástica con su correspondiente almohada y... una maravilla no lo cambio por nada, no son Tempur, me el resultado es magnífico, joer si me levanto sin dolor de cuello.... :lol2:

 

suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con el modelo premiun nevada de la marca Deide.....el de 150*190 sale por 1200 euros mas o menos y es una marvilla :drool: :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.