rubencito® Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Vaya m**** de paragolpes q tiene el a3 B) !!!!! ayer estaba dando marcha atras y di un poquin en un coxe porque no lo habia visto .... y menudo bollo en la esquina del paragolpes!!!! se queda todo metido para dentro cmo si fuera un golpazo y queda mas feoooo. B) a ver si pongo una fotillo pa q lo veais ya lo he estrenado B) Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 odio ese golpe en los A3...parecen que todos se dan el mismo golpe, intenta sacarlo con un desatascador, lo pones en el golpe y tiras hacia afurera, eso si ten cuidado de no sacar el paraca entero B) a veces funciona Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 yo di un golpe asi y al dia siguien lo buske y no estaba; volvio solo a su estado original Lo malo es q partio un poco, pero ya lo arregle Responder
rubencito® Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 veo q no soy el unico B) ahi va la prueba del delito B) Doc2.doc Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 A mi lo mismo que a pepe a3 y encima en el conce de Audi B) B) no veas la cara del comercial... pero el solo se volvio a poner al moment en su sitio.... y al otro era un Audi80 mas dura que una roca y no le paso nada.... eje Responder
rubencito® Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 juer pos el mio no solo se ha qdao metido, sino que encima se ha cuarteado la pintura B) pa llorar Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Juer B) bueno si lo tienes que pintar y eres de Barcelona te dire un buen sitio donde es muy posible que en unos dias encuentres al mio.... que le van a dar un repaso completo ahora que tengo un parking chupao... Responder
nereaa Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Joerrrr Rubencito, Anda, anda!!! arregla eso cuanto antes. No hay cosa mas fea que ver un buga así. B) Responder
Alexandro Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Joer macho, que mala suerte , yo los he visto con el tipico bollo pa dentro y joer, es de lo mas feo, prefiero un raspon como en cualquier otro coche a tener el culo to metio , pero güeno, mejor eso a que se te descuelgue S2 Responder
a3quattro Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Yo ya he visto un par de ellos en el parachoques delantero y hace mal efecto , pero el otro día me "alcanzaron" por detras cuando estabamos parados por efecto domino y afortunadamente no tengo ni un arañazo :o . Creo que estos parachoques absorven bastante bien el impacto directo pero en los vértices pecan un poco de exagerados, no se es mi opinión Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 siesq no se puede salir x las noxes a mi lo q me jo*e es que da la impresion de que es un golpazo tremendo... y fué a 1 por hora intentare sacarlo con el desatascador Responder
dasanvil Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Yo he visto un monton de a3 por la calle con ese tipo de bollos, el paragolpes debe ser muy fragil por las esquinas. Ya sabes rubencito a gastarte los cuartos, (no creo que sea mucho). Un Saludo y mas cuidado para otra vez <_< Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 (editado) Un Saludo y mas cuidado para otra vez <_< Esta noche salgo con el astra q tiene los paragolpes mas duros Editado 6 de Marzo del 2004 por rubencito® Responder
GOYO Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 ami mi paso lo mismo tio en la parte delantera de la izquierda x un descuido desmonte el paragolpes x esa parte y meti la mano y con un poco de maña y fuerza lo saque el boyo y se quedo casi perfecto,eso si no me salto la pintura.un saludeteee !!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.